Kacchan vs Deku.

5.3K 360 134
                                    

Había empezado el segundo día de clases, Izuku aún no podía creer que había entrado a la escuela de sus sueños y que había destacado en casi todo lo que hacía. Las clases transcurrían de forma bastante común, hasta que llegó la tarde.

-¡ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!.-Gritó un profesor entrando al aula de clases de forma bastante extraña, se trataba de...

-¡All Might!.-Gritaron todos los alumnos, menos Bakugou y Midoriya, el rubio porque no le importaba nada, y el peliverde por que ya sabía que era profesor.

Aquella clase, era sobre entrenamiento básico de héroe, y todos estaban emocionados por lo que iría a ocurrir, y porque por fin usarían sus trajes de héroe.

Después de unos 20 minutos, toda la clase estaba en donde el profesor había dicho, menos Izuku.

-¿Donde estará Deku-kun?.-Preguntó Ochako, extrañada de que su amigo tardara tanto.

De la nada, Izuku cae frente a toda la case, haciendo una pose de super héroe.

-¡Aterrizaje de super héroe! es pésimo para la rodilla.-Dijo Kirishima, asombrado por la entrada del peliverde.

-No era necesario hacer una entrada tan llamativa, joven Midoriya.-Dijo All Might.-Ese muchacho me llena de orgullo.

Ochako se había acercado al peliverde.

-¿Ese es tú traje? es muy genial, queda con tú estilo... el mio es bastante apretado.-Ochako dijo esto último bastante avergonzada.

-Y-yo creo que te pinta bien.... q-que linda.-Izuku se había puesto rojo hasta las orejas, ya que en realidad, el traje de Ochako si era muy apretado.

-El curso de héroes es genial.-Dijo Mineta, con una mirada de aprobación.

All Might dijo que la batalla sería en equipos de 2, siendo un equipo los villanos y el otro los héroes. Lo que había que hacer era simple, los villanos debían proteger una bomba mientras que los héroes debían tocarla.

Para que los villanos ganen, solo debían derrotar a los héroes o esperar a que se acabe el tiempo, y para que los héroes ganasen, debían derrotar a los villanos o simplemente tocar la bomba.

Para buena suerte de Izuku, le tocó hacer equipo con Ochako, y para su mala suerte, debía pelear contra Iida y Bakugou.

-Estoy tan emocionada, es la primera vez que hago este tipo de cosas, solo tenemos que mantener la cal... ¡No estas nada calmado!.-Gritó Ochako al ver como el peliverde temblaba.

-E-e-e-es que iremos contra Kacchan...-Dijo Izuku, sin dejar de temblar.

-Oh, ya veo, una batalla destinada entre hombres.-Respondió Ochako con una voz de determinación.

-¿Que? n-no... es muy personal, pero tienes razón, hay que mantener la calma, actualmente pienso que soy más fuerte que él, de todos modos, es una batalla que debo ganar.-Dijo Izuku, muy determinado en su objetivo.

Por un micrófono, se escuchó la voz de All Might, dando inicio a la batalla. En una de las habitaciones dentro del edificio, se podía ver a Bakugou "hablando" con Iida.

-Quédate aquí cuatro ojos, necesito matar a Deku.-Dijo Bakugou, muy enojado, mientras salía por la puerta.

Ochako subió a la espalda de Izuku y este empezó a trepar una pared para entrar por la ventana, fueron caminando poco a poco, el peliverde con los ojos cerrados para mejorar su concentración, hasta que su sentido arácnido se activó.

-¡Cuidado Uraraka-san!.-Gritó para empujarla.

Por la esquina de aquella pared, apareció Bakugou bastante furioso haciendo una gran explosión, la cual Izuku esquivó.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora