Deku y Kacchan.

2K 170 45
                                    

Spider-Man y Venom.

-Matar a esos hijos de puta, esas son las instrucciones.-Dijo Katsuki.

Midoriya se puso al lado izquierdo de Bakugo y adoptó una pose de pelea.

-Vamos con todo, Kacchan.-Dijo Izuku, sonriendo.

-Tú ve contra esa mole de rojo mierdecilla, yo iré contra esos 5 cabrones.-Dijo Bakugo.

-¿Estas seguro, Kacchan?.-Dijo Midoriya sorprendido.

-Estamos seguros con lo que hablamos, brócoli.-Dijo Venom, inmediatamente empezó a correr en dirección de los 5 enemigos.

-Oye Venom Rojo, bailemos.-Dijo Midoriya, mientras se volvía invisible.

-Me divertiré jugando con tus entrañas araña.-Respondió Carnage, para sacar una espada en cada brazo.

Venom estaba contra los 5 al mismo tiempo, pero ningún ataque parecía afectarle.
Las explosiones de las granadas de Green Goblin y la electricidad de Electro eran lo único que lo aturdian.

-Eres bastante engreído si crees que puedes derrotar a 5 tú solo.-Dijo Mysterio, utilizando su gas alucinógeno.-Bueno, 15

Mysterio se clonó utilizando su gas, fue a golpear a Venom pero sus golpes no surgían mucho efecto.

-Que molestia.-Comentó Venom.

-Déjame esto a mi.-Respondió Katsuki.

Mysterio se alejó con rapidez, yendo ahora a la ofensiva Dr. Octopus y Buitre.
Otto lanzó demasiados ataques con sus brazos, pero Venom esquivaba todos.

-Toma esto.-Gritó el Buitre, mientras se colocaba una especie de bozal, para dar un enorme grito.

-Oh no, no lo harás joder.-Gritó Venom, para usar uno de sus "tentáculos" Tapando la cara del Buitre.-¡SHINE!

Gracias al tentáculo, logró estrellar en el suelo al Buitre. Dejándolo fuera de combate por al menos unos minutos.

-Sal de tu escondite arañita.-Gritaba Carnage, quien solo cortaba todo lo que veía a su paso.

Izuku estaba escondido tras una piedra, intentando dar un ataque sorpresa, se coloco sobre Carnage para bajar con su Toque Venenoso.

-Ahí estas cabrón!.-Gritó Carnage, para darle un puñetazo en la cara a Izuku.

-¿¡Predijo mi movimiento!? Que mierda es esto...-Pensaba Izuku, sorprendido y asustado.

Midoriya se levantó del fuerte golpe que Carnage le dio, pero apenas y tuvo tiempo.

-¡SORPRESA!.-Gritó Carnage, con una cuchilla gigante.

Midoriya pudo esquivarla por poco, la cuchilla le hizo un profundo corte en el hombro derecho, solo pudo gritar del dolor y correr para sacarle distancia al monstruo. Con las telarañas pudo cubrirse las heridas, para evitar el sangrado.

Venom ya había acabado con Doc. Oc. y con Mysterio, a este último lo acabo con una gran explosión que cubrió bastante terreno, quedaban los pesos pesados.

-Se me apetece algo de duende ahora mismo.-Dijo Venom mientras sacaba su lengua.

-Lo siento pero ahora mismo no estoy en el menú.-Respondió Green Goblin, lanzando sus típicas granadas.

-¿Quieres saber como realmente hacer buenas explosiones?.-Dijo Venom, mientras dejaba todo el brazo de Bakugo al descubierto.-¡AP Shot!.-Bakugo hizo una gran explosión que dio de lleno contra Green Goblin.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora