-Habrá una carnicería....
.
.
.Izuku se encontraba corriendo por los techos de los edificios, todo estaba bastante relajado por aquellas zonas.
Ahora que vivía en la UA era peligroso salir de noche a patrullar porque lo podían descubrir, ahora tenían que tomar más medidas, así es como término poniéndole una cerradura a su balcón, colocando también unas cortinas negras para que nadie sospechara de el. Seria más difícil ahora no llamar la atención.
Todo era tan normal que llegaba a ser aburrido, incluso prefería ir a su cuarto a limpiar.
Mientras tanto, en los dormitorios, aún quedaban algunas personas en la sala de común.
Tsuyu, Uraraka, Mina y Kirishima. Estaban tomando un té que Uraraka había preparado, junto a un poco de pastel del que había hecho Sato.
-Oye, Uraraka.-Dijo Mina, con un poco de pastel en la boca.-Quiero que seas sincera ¿Que piensas de Midori-kun?.
-¿Eh? Y-yo, es un gran amigo.-Respondió Ochako, intentando evadir los nervios.
-¿Solo un amigo? Te ayudó a mover cosas pesadas en tu cuarto a pesar de tú Quirk, te hizo un hermoso Graffiti con un corazón y también te regaló mangas, yo creo que él está enamorado de tí.-Dijo Mina, alzando el pulgar.
-Nah, una chica como yo con él lo dudo.-Ochako ahora estaba cabizbaja.
-¿Eso quiere decir que te gusta?.-Preguntó Mina con una sonrisa.
-U-un poco.-Respondió Ochako, apartando la mirada.
-Siempre digo lo que pienso, y a mi también se me hace que Midoriya esta enamorado de tí, aveces hablamos por teléfono y me ha contado cosas agradable de tí, Ochako-chan.-Comentó Tsuyu.
-Oye Kirishima, tú eres amigo de Midori-kun ¿No te ha hablado de nada al respecto?.-Preguntó Mina.
-No hablamos de esas cosas, pero tengo que admitir que se nota demasiado que su corazón late por tí, Uraraka.-Dijo Kirishima sonriendo.-Aparte es bastante inocente, no tienes que preocuparte de nada ni decir cosas como “Soy poco para el”.
-Deberías hablar con el, hace algunas acciones para que veas como reacciona, como tomarle la mano, abrazarlo, sonreírle, se terminara delatando solo.-Ashido estaba con esa idea rondando por horas.
Los chicos se quedaron ahí hablando un poco y viendo televisión.
En otra parte de la ciudad, cerca de la UA, y lejos de Izuku, estaba Bakugo Katsuki, o mejor dicho, Venom.
El estaba hambriento y como Bakugo no tenía nada picante para comer, tuvo que salir, logró salir de la UA sin ser detectado gracias a la velocidad de Venom.
Su camino era normal, también iba por los techos y gracias a la oscuridad de la noche nadie lo veía, a diferencia de Izuku, el no tomaba precauciones para salir.
Bakugo entró a una tienda para comprar algo de comida, tenía una gorra puesta que le tapaba la cara para no ser reconocido.
Fue hasta la zona de snacks, no odiaba comerlos pero eran su alimento menos favorito, aunque para ese momento los necesitaba, tomó lo primero que vio, un pequeño tarro de papas con pimiento.
Iba a ir a pagar hasta que escucho una voz cerca del mostrador.
-Dame todo el dinero que tengas hijo de puta.-Habló un sujeto enmascarado, mientras de sus manos salían cuchillas.
-¿Es eso un tipo malo?.-Preguntó Venom, dentro de la mente de Katsuki.
-Si.-Respondió Bakugo.-Máscara...
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...