Primer Día.

5K 373 169
                                    

Midoriya Izuku logró pasar el exámen de admisión, siendo Top 1.

Katsuki Bakugo logró pasar el exámen de admisión, siendo top 2.

Ya era el primer día de clases, Izuku despertó temprano, se dio un baño, se colocó su ropa, desayuno y se cepilló los dientes, y aprovechó el poco tiempo que le quedaba para dibujar algo. Era un dibujo sobre su padre, lo extrañaba, aparte de que no lo veía hace bastante tiempo.

Salió de su hogar y compró una merienda en un negocio que quedaba cerca de su hogar, luego fue corriendo hasta la UA para ejercitarse un poco antes de llegar. Entró a la academia y debía buscar su salón, "1A", estuvo mucho tiempo buscándolo pero lo encontró.

-Esta puerta es demasiado grande....-Pensó, y simplemente la abrió.

Dentro, estaban dos personas discutiendo, Iida y Bakugou, dos personas que internamente asustaban a Izuku.

-Oh ¡Midoriya!.-Gritó Iida mientras se acercaba a su amigo.-Que alegría verte por aquí, es bueno saber que pasaste el examen.

-S-si, que alegría verte aquí también Iida-kun.-Respondió el peliverde con una sonrisa.

-Ese cabello verde... ¡Eres la persona normal!.-Habló una voz femenina tras Izuku.

-¿Persona normal? I'm a Joke to you?.-Pensó.-¿C-como estas?.

-Bien, fue genial lo que hiciste ese día, me salvaste la vida, levantaste a esa cosa FUAAA y luego ese puñetazo, simplemente genial.-Decía la chica castaña mientras hacía los gestos de un golpe.

-M-muy cerca.-Pensaba Izuku mientras se cubría el rostro con sus brazos.

-Si quieres hacer amigos, deberían largarse.-Habló un señor dentro de una saco de dormir, parecía ser un vagabundo haciendo cosplay de oruga.

La chica castaña y Midoriya entraron al salón mientras aquel vago entraba junto a ellos.

-Soy Aizawa Shota, seré su maestro titular... se que es repentino, pero colóquense esto y vayan al patio.-Dijo el profesor, mostrando uniformes de gimnasia.

Pasaron alrededor de 10 minutos y ya todos estaban en el patio, no sabían que irían a hacer, pero algunos estaban un poco asustados.

-Oye, Midoriya, ya que quedaste primero en el examen de admisión necesito que pases adelante.-Dijo Aizawa, a lo que Izuku hizo caso.

-¿Primero? ¿Ese cabrón?.-Pensó Bakugou bastante enojado.

-¿Cual era tú record de lanzamiento de pelota en la escuela?.-Preguntó Aizawa.

-80 m-metros señor.-Respondió Izuku bastante nervioso.

-Muy bien, ahora vuelve a hacerlo, pero con tu quirk.-Comentó Aizawa, pasandole la pelota.

-¿Con su Quirk?.-Se preguntó Bakugou así mismo.

-O-oh... esta bien.-Dijo Izuku, enseguida el cubrió la pelota con la telaraña, dejándola atada.-¿Esto está permitido, maestro?

-Es parte de tu quirk, así que esta permitido.-Comentó sin nada de interés el profesor.

Izuku activó el One For All y empezó a girar la pelota.

-¡Smash!.-Gritó para soltar la pelota, la cual salió volando bastante lejos.

-1.056 metros.-Comentó Aizawa, mostrando el teléfono con el resultado.

Todos quedaron asombrados ante el resultado.

-¡DEKU BASTARDO!.-Gritó Bakugo, realmente furioso.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora