Cuando Midoriya despertó, recibió una llamada de Uraraka.
-¿Pasó algo Uraraka?.-Preguntó Izuku, bostezando.
-¿Ya viste las noticias?.-Preguntó Ochako.
-¿Sobre lo de All Might? Si, estuve bastante nervioso, creo que me quedé sin uñas de tanto morderlas.-Respondió Izuku riendo.
-Para empezar Deku-kun, Spiderman ayudó a All Might, y ya se que tú eres Spiderman, y en segundo lugar, no habló de eso, por las noticias ahora mismo.-Hablo Uraraka, un poquito enojada.
Izuku hizo caso, sin cortar la llamada prendió la TV y puso el canal de noticias más cercano.
Estaban hablando de lo sucedido el día anterior, pero no sobre All Might y All For One, si no sobre Spiderman y Venom.-Mientras All Might peleaba contra el temible villano, el vigilante del momento, Spiderman, tenía una batalla desenfrenada en otra parte de Kamino, la persona contra la que luchaba es de identidad desconocida, por la información que hay se afirma que es la primera aparición pública, hubo una gran explosión y no se sabe lo que pasó, pero al cabo de unos minutos, Spiderman salió ileso de un edificio para ir en ayuda de nuestro símbolo de la paz.-Hablaba la mujer del noticiero.
-Ah, así que era eso... Sabía que debía tapar la cámara de ese helicóptero con las telarañas.-Dijo Izuku.
-Explicate, desde el inicio, ¿Por qué estabas en Kamino? Se supone que te quedarías en casa por qué no sentias los brazos.-Comentó Ochako.
-Estaba preocupado por Kacchan, iría solo para vigilar, si sentía peligro sacaría a los chicos de inmediato, decidí ir de Spiderman para ser incógnito, cuando llegó All Might supe que todo estaría bien, había ayudado a Iida y a los demás a escapar, también lo haría hasta que ví a ese sujeto a la lejanía.-Dijo Izuku, mientras apagaba la TV.-Se llama Venom.
-¿Que pasó en ese edificio? Entraste con ese tal... ¿Venom? Y después saliste como si nada.-Uraraka ahora estaba preocupada.
-No te puedo decir, Uraraka, es un secreto que otra persona me confío, pero no era un tipo malo, nos quedamos hablando y se fue por la parte trasera del edificio.-Dijo Izuku, preparando un cereal.
-¿Y que crees que será ese Venom?.-Preguntó Ochako.
-Posiblemente mi rival en la vida como vigilante.-Izuku se reía un poco.-Oye Uraraka-san ¿Quieres salir hoy?.
-¿L-los dos? Ah ¿A la estación fantasma?.-Ochako se había puesto nerviosa.
-Al parque.-Respondió Midoriya, mientras seguían comiendo cereal.
-¿A-al P-p-parque? E-e-esta bien Deku-kun, me gustaría ¿A que hora?.-Ochako estaba feliz de que hablaran por teléfono porque estaba demasiado Roja.
-¿En una hora? Si puedes claro.-Izuku había terminado el cereal.
Ochako había aceptado, se encontraban paseando por el parque, ambos estaban bastante nerviosos.
Pasaron los días, los profesores de la UA pasaron por los hogares de los alumnos para hablar sobre una iniciativa de dormitorios dentro de la escuela, a todos los dejaron ir.
-Antes que nada, Kirishima, Iida, Todoroki, Yaoyorozu, se que fueron ese día a Kamino, por mi expulsaría a toda la clase ya que fueron cómplices al no decir, excepto Jirou, Hagakure y Bakugo, ahora levanten esos ánimos que les mostraré sus dormitorios.-Dijo Aizawa.
Dijo que tuvieran buenos ánimos, pero nadie los tenía, Midoriya notó eso.
-Oigan, chicos.-Dijo el peliverde llamando la atención de todos, incluso de Aizawa.-No bajen los ánimos ¿Está bien? Lo importante es que Kacchan y las chicas se encuentran mejor, volvamos a estar unidos.
La sonrisa y palabras de Midoriya lograron hacer efecto en toda la clase.
-Midoriya es muy útil en este tipo de casos.-Pensó Aizawa.
Pasaron varias horas y todos tenían su cuarto hecho, estaban agotados, pero vinieron las chicas a la sala común y tuvieron la gran idea de hacer una competencia por el mejor diseño de cuarto.
El primero fue Midoriya, abrieron su habitación sin permiso, la mayoría hubiese pensado que sería un cuarto extraño y otaku, pero la realidad era algo distinta.
Tenía unas cuantas figuras de All Might como también pocos posters, muchos mangas y libros, pero lo más llamativo, era un gran Graffiti que estaba al lado derecho de la cama.
Era de Hisashi, su padre, y abajo tenía una palabra “Expectativas”.
Casi todos quedaron tristes al recordar aquel día pero Midoriya les levantó el ánimo.-Es distinta a la habitación que tenías en tú casa, Deku-kun.-Comentó Ochako.
-¿Has estado en su cuarto, Ochako-chan?.-Preguntó Mina, con una cara que daba miedo. Ambos se pusieron nerviosos.
-M-me estaba ayudando con una tarea Mina.-Dijo Uraraka, moviendo sus brazos hacia todas partes.
La siguiente habitación era la de Tokoyami, completamente oscura, y la de Aoyama era lo contrario, muy brillante, decidieron saltarse la de Mineta.
Pasaron por todas y cada una de las habitaciones, era el turno de las chicas.
La de Jirou era muy rockera, la de Hagakure muy infantil, la de Mina muy exótica y la de Yaoyorozu muy... Yaoyorozu.
La última fue la de Ochako.
Era un cuarto simple, una mesita en medio con unos cuantos mochis, un ventilador, una laptop algo vieja en un escritorio, también unos cuantos mangas y nuevamente lo llamativo era un Graffiti.-Un Graffiti... Ochako-chan ¿Midori-kun estuvo aquí verdad?.-Preguntó Mina con la misma cara que emanaba miedo.
-S-si, me ayudó a cargar las cosas pesadas y preguntó si podía hacer un Graffiti en la pared.-Comentó Uraraka algo roja.
Era un Graffiti bonito, solo era la palabra “Uravity”, con un corazón en la i.
-¿Aún tienes los manga que te regale?.-Preguntó Midoriya, mientras agarraba 4 tomos de un manga.
-Incluso se regalan cosas.-Susurró Hagakure.
-Si no son pareja no se que son.-Susurró Mina, respondiendo.
Votaron por los cuartos y el rey fue Sato, solo por la comida, en segundo lugar quedó Midoriya.
Ochako había ido a la entrada del edificio con Yaoyorozu, Todoroki, Kirishima e Iida.
Ya eran las 10 de la noche, Izuku estaba en su cuarto, se colocó el traje de Spiderman, nadie lo sabía, pero para ese momento el lograba controlar su invisibilidad, salió por la ventana.Escucho toda la conversación de los chicos y simplemente salió de la escuela para patrullar como siempre, y crear nuevos combos.
Lo que no sabía, es que esa noche sería larga, muy larga...
A esa misma hora, en otra parte de la ciudad...
Hubo una gran apagón al este de la ciudad, sobretodo en una cárcel de máxima seguridad.
Un sujeto de color azul y que podía controlar la electricidad, había acabado con todos los guardias, y estaba frente a frente con el criminal más peligroso de ese lugar.
-Ohhh, que veo que veo, Electro está frente a mí ¿Quieres asesinarme, mierdecilla?.-Preguntó el criminal.
Era de aspecto raro, delgado, estatura mediana, pelo rizado de color rojo y unas grandes ojeras.
-Vine a sacarte de aquí, necesitas libertad y diversión ¿No?.-Preguntó Electro, mientras habría la celda de máxima seguridad.
-Jajajaja, está bien... Ahora, habrá una carnicería...
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...