¿Que ocurrió?

1.3K 121 9
                                    

Universo 72
Universo de Spider-Girl
Izumi Midoriya.

Izumi logró volver a su universo, apareció en el mismo lugar donde había sufrido ese ataque que la cambió de dimensión.
Para su suerte, era de noche y nadie la vió caer, el lado negativo es que seguía teniendo su ropa de Spider-Girl, como también aún tenía si brazo roto.

Fue hasta su hogar donde entró por la ventana para su cuarto, en su mayoría estaba vacío pero aún guardaba una que otra prenda las cuales se colocó.
Quería irse, pero estuvo fuera una semana y quería decirle a su padre que había llegado.

-Papá...-Dijo Izumi, tocando la puerta de la habitación de su padre.

Dentro se escucharon varios golpes, dando a entender que el estaba desesperado por abrir la puerta.

-¡Izumi!.-Gritó el padre, y cuando vió a su hermosa hija frente a su puerta, solo se pudo de rodillas a abrazarla y a llorar.

-Ya ya ya papá, estoy bien no llores.-Dijo Izumi, intentando calmar a su padre.

-Nadie sabía nada de tí por una semana, pensaron que la liga de villanos te había raptado o matado, mi pobre corazón no lo aguantaría.-Murmuro Midoriya.-¿Que había pasado hija?.

-Es difícil de explicar, pero...-Izumi recordó que se vio envuelta en algo sumamente secreto.-Es bastante personal, t-tenía que ver con una chica que conocí en la calle, hace bastante tiempo, se vio involucrada en un lío bastante grande en otro lugar y no pude evitar ir en su ayuda, lo lamento.

Izumi rezaba para que su padre le creyera, y aparentemente funcionó.

-¿Es demasiado personal?.-Preguntó Midoriya.

-Demasiado papá, otro día te contaré más detalles, por ahora tengo que volver a la UA, debo darles una disculpa y una explicación a ellos también.-Dijo Izumi, para evitar más preguntas de su padre.

-Mañana irás a UA mi niña, ahora descansa, tú cama sigue estando en tu cuarto, la he intentando mantener limpia.-Comentó el padre riendo un poco.

Izumi tenía su brazo ocultó tras la espalda, para que su padre no viera que este estaba roto. La peliverde entró a su habitación donde solo se sentó y abrió el bolso que había llevado consigo, simplemente para ver todo lo que trajo consigo.

Primero sacó unos mangas, eran 5 tomos, un manga completo, era bastante corto pero Izuku compró esos para que Izumi no quedara con dudas en un manga sin finalizar.

Después saco una figura, era pequeña y también era la que Izuku había comprado.

Al final sacó unos discos de un anime del mundo de Izuku, ella creía que era todo pero al fondo de su bolso había algo más.

Era una gran figura de All Might, de las que Izuku tenía en su habitación, estaba en su caja, algo maltratada.
Junto a ella, venía una foto con una carta.
La foto era una de las que Izuku se había sacado con Izumi en el centro comercial, al gusto de la peliverde era la peor, pero también muy divertida.

"Querida Izumi:
Estoy escribiendo esto a las 3 de la mañana, posiblemente lo leas cuando estés en tú universo.
Eres una persona agradable, te extrañare muchísimo, fuiste una gran hermana.
Lamento ser tan malo escribiendo cartas, solo venía a decir que eres una gran persona y se que lograrás ser la mejor heroína.
Y recuerda, aquel que ayuda a otra persona porque es lo necesario y lo correcto, es un verdadero héroe.
Ve más allá ¡Plus Ultra!

Midoriya Izuku. "

Izumi guardo todas las cosas en su bolso y sus ojos se pusieron llorosos, a pesar de haberlo conocido durante un día, le había agarrado bastante cariño a Izuku, era como tener un hermano.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora