6 A.M
Izuku despertó de los primeros, fue a corroborar que todos siguieran en la casa, y si, aunque Uraraka e Izumi estaban dormidas en una posición algo comprometedora, a la cual Midoriya se había puesto muy nervioso.
Se colocó su ropa, ya que el fue el único que durmió con pijama, y salió a correr.
Por fin tenía tiempo a solas, necesitaba pensar sobre todo lo ocurrido, fue muy repentino..
-Vale, esto es muy raro, se aparece una versión femenina de mi en mi cuarto a las 2 AM y luego me entero de que hay otras versiones de la araña, y una de ellas es Uraraka-san, nadie sabe por qué están aquí, ni tampoco el por qué justo en esta dimensión, me meteré en demasiados problemas si Aizawa me descubre, demonios, hoy es Viernes, es posible que encuentre a varios de mis compañeros si ellos llegan a salir hoy, necesito disfraces, para todos, si me ven con otro Kacchan sería raro, o si ven otro yo por ahí, me lo estoy pensando demasiado, no se donde estoy corriendo...-Seguía sumergido en sus pensamientos hasta que recibe una llamada a su celular, era de Uraraka, SU Uraraka, por lo que decidió no contestar.
Después de haber hecho ejercicio durante una hora, volvió a su hogar, solo para encontrar una curiosa escena, todo su comedor estaba cubierto de telarañas.
-¿Q-que sucedió aquí?.-Preguntó Midoriya.
-Es una larga historia hermanito.-Respondió Izumi, apareciendo desde el techo.-Verás, Deku tuvo un ataque de ira por qué al parecer tuvo una pesadilla, así que Bakugo intentó calmarlo pero ocurrió eso.
-¿Donde están esos dos?.-Preguntó serio.
-Ochako-chan noqueo a ambos y están atados en el baño.-Izumi estaba riendo un poco.
-Bien.-Respondió para activar el One For All.
Izuku se dirigió al baño, donde sacó a ambos chicos a patadas.
Después de ordenar el lugar, decidieron investigar. No podían salir así como así, por lo que usaron algunos "Disfraces".
Uraraka se recogió el cabello y se puso lentes.
Bakugo se cortó el cabello.
Deku solo se colocó una capucha y con algo de maquillaje ocultó las pecas.
Izumi se quedó igual, total ella no tendría problemas.
Izuku se peinó y se vistió como "Delincuente"
El plan era investigar todas las zonas donde habían aparecido.
Izumi iría con Izuku. Bakugo con Deku y Uraraka iría sola.
Con Izumi e Izuku.
Izumi le dijo a Izuku que irían por el centro comercial, porque el edificio en donde había aparecido la chica de ojos esmeraldas estaba cerca. Aunque claro, eso solo era una excusa para ver cosas de ese universo.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...