Spider-Girl

1.9K 169 29
                                    

-¿Q-quien?

-Es difícil de explicar, aparte se que no me creerás.-Dijo la chica de ojos esmeraldas.-Mi nombre es Izumi Midoriya.

-¿Mi-Mi-Midoriya?.-Preguntó Izuku, nervioso y asustado.-N-no conozco ninguna Izumi, y que yo sepa solo mi madre sigue viva...

-¡N-no soy un familiar lejano!.-Gritó Izumi, moviendo los brazos.-Que vergüenza estar sola en la habitación de un chico... No se si me creas pero...

Midoriya la vio fijamente a los ojos y su sentido arácnido se puso extraño.

-T-tú... Eres como yo.-Midoriya se había sorprendido, era otra persona con poderes arácnidos.

-S-si, veras... Bueno, será mejor explicarte en el camino, ponte tú traje de héroe.-Dijo Izumi, apartando la mirada.

-¿Mi traje de héroe? Pero nunca los tenemos nosotros... Espera te refieres ah..

-Al de araña, al de araña.. Tonto.-Dijo Izumi, yendo hasta el balcón.-Vistete, a-aquí te espero.

Midoriya se levantó y vio que tenía algunas telarañas en el cuerpo, se las quitó y se colocó su traje de Spider-Man.
Lo ha reconstruido varias veces, pero seguía siendo igual al primer modelo.

-Ya estoy listo... I-i-izumi.-Midoriya estaba nervioso, nunca tenías a una chica tan linda y con poderes de araña frente a sí, era como una versión femenina de el.

-S-si te preguntas por que me llamó así.. Es porque s-soy tú, de otro universo.-Dijo Izumi, colocándose su máscara.

-¿Otro universo? E-eso explica que tengas las mismas pecas que yo.-Respondió Izuku, colocándose la máscara de igual forma.

Ambos saltaron por el balcón, pero Izuku se hizo invisible para salir sin ser visto. Izumi solo dio un gran salto para salir por arriba de los muros.

-Invisibilidad... Genial.-Dijo Izumi, mientras se balanceaba.

-¿Tú no puedes hermana?.-Preguntó Izuku riendo, mientras le seguía el paso a Izumi.

-¿H-hermana?.-Izumi se había puesto nerviosa.

-Bueno, eres yo pero en chica, prefiero decirte así por si nos llegan a descubrir ¿T-te molesta?.-Izuku se había puesto nervioso ahora.

-No, es genial, hermano.-Respondió Izumi riendo.-Por cierto, tú traje es bastante genial. Ven, subamos a lo alto de ese edificio para hablar.

Ambos llegaron bastante rápido a lo alto del edificio, se sentaron el en borde y se quitaron las máscaras.

-Bien hermanita, habla.-Dijo Izuku, un poco asustado gracias a su vértigo.
Porque si, tenía vértigo a pesar de todas sus acrobacias

-¿¡Hermanita!?.-Gritó enojada.-Se que soy baja pero tú no eres muy alto..

-S-solo habla.-Izuku reía de forma nerviosa.

-Bien... Soy Izumi Midoriya, llevo 6 meses siendo la única e inigualable Spidergirl..

Universo de Izumi Midoriya.

Izumi Midoriya era una linda chica de baja estatura, cabello largo y verde con ojos esmeraldas y pecas.

Ella nunca tuvo quirk por lo que fue la burla de muchos compañeros, sobretodo de su amiga de infancia Bakugo.

Pero eso cambio cuando conoció a su ídola, la héroe número 1, Might Girl, quien le cedió su poder, One For All.

Estuvo meses entrenando para mejorar su capacidad física, antes era un poco rellena y después del duro entrenamiento, pasó a tener un cuerpo delgado y fuerte, con muchas curvas.

Aparte de entrenar, también tenía un Hobby, el cual era tocar guitarra.

Para tocar sin alguna molestia, se iba a una estación fantasma en el metro, y mientras tocaba música, una araña le había picado la mano.

Estuvo hecha bolita durante 2 horas pensando que se iba a morir, pero tenía que volver a casa.
Los siguientes días después de la picadura fueron raros para la chica de ojos esmeraldas, se sentía un poco más alta, sus pensamientos sonaban fuertes, sentía cuando el peligro estaba cerca, y lo que más la sorprendió, fue que había ganado más fuerza y que se aferraba a las cosas.

Might Girl le recomendó entrenar su nuevo poder y así lo hizo. Se dió cuenta de que podía hacer exactamente lo mismo que una araña.

Logró entrar a UA pero el One For All le hacia demasiado daño.
Desde su primer día, decidió ser heroína por las noches para poder entrenar, se había transformado en una vigilante, Spider-Girl.

Se ganó muchos enemigos con ese alter-ego pero le gustaba, defendía a muchas personas y las salvaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ganó muchos enemigos con ese alter-ego pero le gustaba, defendía a muchas personas y las salvaba.

Su vida tomó otro rumbo cuando fue como Spider-Girl a intentar ayudar a Might Girl contra All For One, la villana más poderosa de todo Japón.

Su forma de ayudar era rescatar y evacuar civiles para que Might Girl pudiera usar el 100% de su poder.

Durante la pelea, Might Girl dio un paso en falso recibiendo de lleno un golpe de All For One, Izumi lo había notado y quería rescatarla con sus telarañas pero no llegó a tiempo.
Tanto la villana como la héroe habían muerto por desgaste, Izumi quedó en shock, no podía creer que su maestra había muerto.

-Era como una madre para mi....

Su vida tomó otro rumbo, se volvió más callada y decidió tomarse mucho más enserio su papel como Spidergirl, defendiendo a todas las personas.

Mientras ella peleaba contra un villano que amenazaba con destruir a una pareja de ancianos, sintió un ataque al corazón, cerro los ojos y cuando despertó estaba en la cima de un edificio, pero no era el mismo lugar, todo era distinto, se sentía en el aire.

Eso había pasado una semana antes de que llegara a dar con Izuku, estuvo buscando información durante todos esos días para saber que había pasado.

Sabía que estaba en otro universo por que el héroe número 1 era un hombre, y se llamaba All Might.
Su sentido arácnido la hizo ir hasta la UA, ella conocía ese lugar porque estudiaba ahí, por lo que también sabía en cual habitación entrar.

Actualidad.

-Y por eso me tomo muy enserio mi papel como Spider-Girl, llegué hace una semana a este universo.-Dijo Izumi.

-Lo lamento.-Dijo Izuku, abrazando a su "hermana".-De todos modos, si llegaste hace una semana ¿En donde te estas quedando?.

-Soy tu hermana tontito, conozco los lugares que tú conoces.-Respondió Izumi riendo.

-Es en el metro ¿Verdad?.-Preguntó Midoriya, frunciendo el ceño.

-Si, vamos.-Izumi se había lanzado del edificio..

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora