Rescate. (Parte 2)

2.3K 212 59
                                    

Spider-Man vs Venom.

-¿Kacchan?.-Fue lo que preguntó Izuku al ver la cara de su amigo dentro de aquel monstruo. No entendía lo que pasaba, ni por que él estaba ahí, pero solo había una frase rondando en su cabeza... "Nosotros somos Venom"

Antes de poder formular otra palabra, Venom fue corriendo para dar un golpe, el cual Izuku pudo esquivar.

-¡Kacchan! ¡Soy yo, calma!.-Gritó Izuku, adhiriéndose a una pared y quitándose la máscara.-Soy yo, el nerd.

Venom se quedó de pie, para luego “desaparecer”, dejando sólo a Bakugou ahí.

-¡Deku bastardo! ¡Peleemos!.-Gritó un furioso rubio, creando demasiadas explosiones.

Izuku logró esquivar el ataque y se colocó nuevamente la máscara, sabía que dialogar con Bakugou es lo peor que se puede hacer, para arreglar los problemas con él... Es necesario ir a golpes.

-One For All 10%.-Pensó el peliverde mientras rayos verdes salían por todo su cuerpo.

Bakugou fue nuevamente cubierto por Venom y la pelea de verdad comenzaría.
Izuku utilizó sus telarañas para atraer a Venom y recibirlo con un fuerte puñetazo en la cara.

Bakugou siempre está encabronado, y ahora no sería la excepción, tomó un gran escombro con sus brazos y se lo lanzó a Izuku, el lugar era demasiado estrecho como para esquivarlo, por lo que el peliverde lo rompió de una patada.
Lo que él no sabía, es que solo era una “pantalla de humo”, cuando rompió el escombro, lo único que vió fue a Venom corriendo en su dirección para darle un gran tacle que lo envió fuera del edificio en el que estaban.

Era un décimo piso.

Izuku y Venom estaban cayendo en picada.

-¡Demonios!.-Gritó Izuku, en un movimiento rápido, lanzó telarañas a una ventana y logró posicionarse arriba de Venom, apoyó sus pies en el torso de este y se impulsó para llegar hasta el edificio, ahora estaban en el quinto piso.

Venom se estrelló contra el suelo, mientras Izuku entraba por la ventana.

-Espero que ese Venom te haya dado protección contra la caída, Kacchan...-Murmuró el peliverde mientras respiraba hondo.

Izuku no sabía bien, pero internamente sentía que alguien le estaba maldiciendo.

-¡BIG BANG ATTACK!.

Y sí, estaba siendo maldecido por Bakugou, mientras Izuku tomaba un pequeño descanso, Bakugou se impulsó con sus explosiones y apenas hizo tacto con la ventana por la cual Izuku entró, soltó un gran ataque que dió de lleno contra el peliverde.

-¿Puede decir ese ataque legalmente?.-Pensó el peliverde mientras salía impulsado a una muralla, partes de su traje se habían roto, dejando al descubierto su ojo derecho.

Intentó ponerse de pie, pero le fue imposible, antes de que pudiera moverse, sintió que alguien le apretaba el cuello.

Venom lo estaba ahorcando.

-K-Kacc..han.-Decía Izuku mientras se intentaba safar del agarre.

-Te comeré los brazos y las piernas y serás solo un torso y una cabeza, y quedarás volando, como mierda en el viento.-Decía Venom mientras mostraba sus dientes.

Izuku logró safarse del agarre, utilizó sus telarañas para lanzar escombros hacía Venom, eso le dió tiempo para saltar por la ventana.

-¿¡De verdad está intentando matarme!?.-Se preguntó mientras corría, y luego se escondió para pensar un poco.-Su balance es perfecto pero hay algo que no cuadra... Se destransforma para lanzar sus explosiones cuando podría utilizarlas transformado, si hace eso, significa que Venom tiene alguna debilidad con las explosiones... Bien Izuku, hora del rock.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora