Pasaron 2 días desde lo ocurrido en el campamento, Izuku se había desmayado gracias a sus heridas, su factor regenerativo era útil en muchas ocasiones, pero no si tienes 5 o más heridas de muerte.
Abrió los ojos lentamente, estaba en la habitación de un hospital, exhausto pero ahora sin heridas, se quedó viendo fijamente hacia el techo.
Así hasta que escuchó como la puerta se abría, quien se asomaba por ahí era un chico rubio con un rayo en el cabello, Kaminari Denki.
-Ya despertaste, que alivio.-Kaminari dió una gran sonrisa al ver que su amigo se encontraba mejor.-¡Chicos, entren!.
De la nada, estaban todos los de la clase A en el lugar, a excepción de Jirou, Hagakure, Momo y Bakugou.
-¿Ocurre algo?.-Preguntó Midoriya, sin alguna tonalidad.
-No, solo queríamos ver como estabas.-Respondió Iida, sonriendo.
-¡Te trajimos un melón! Lo compramos entre todos.-Gritó Mineta, mostrando un jugoso melón.
-Lograron capturar a Bakugou.-Dijo Todoroki, serio como siempre, pero internamente se culpaba, ya que el estaba muy cerca para poder salvarlo.
-No tenías que ser tan directo.-Reclamó Mina.
-Ya veo...-Dijo Midoriya, con actitud fría, todos estaban extrañados e incómodos porque el nunca había sido así.
El sabía que Bakugou había sido capturado, y le dolía, pero en el fondo, no le importaba en lo más mínimo, sabían que él estaría bien.
Él no dejaba de pensar en su padre, en la gran cantidad de revelaciones que tuvo en poco tiempo.Mientras estaba metido en sus pensamientos, Kirishima le alzó la mano.
-Midoriya... ¿Quieres ir a rescatar a Bakugou?.-Preguntó el pelirrojo, sorprendiendo a todos los demás.
Kirishima explicó la historia del por qué, Todoroki y Momo estaban incluidos en el rescate, una pequeña discusión se formó en la sala.
-Actuar de forma imprudente sin seguir las reglas, es lo mismo que actuar como un villano.-Comentó Tsuyu, con bastante tranquilidad.
-Lo sé pero... Estoy frustrado, no pude hacer nada para ayudar a mi amigo.-Respondió Kirishima, cabizbajo.
Izuku sólo estaba mirando a un pequeño plato que tenía a su lado, habían piezas de pan con una carta que había sido escrita por su madre.
Ya estaba cansado de que estuvieran discutiendo frente a él.-¡Chicos!.-Gritó Izuku, algo enojado, asustando a todos en la sala.-Dejen de discutir, por favor, estoy muy cansado.
-L-lo sentimos.-Contestaron todos al unísono.
-Y sobre lo que me dijiste Kirishima... No, no iré, no puedo sentir mis brazos y aún tengo dolores en el cuerpo.-Respondió Izuku... Pero era mentira, se sentía mejor que nunca.
Todos se disculparon de nuevo y empezaron a salir de la habitación, tenían que visitar a los demás. Dentro solo estaban Uraraka y Kirishima.
-Estaremos a las 8 P.M en la entrada por si cambias de opinión, gracias, Midoriya.-Dijo Kirishima, sonriendo un poco.-Mejorate luego.
Ahora Uraraka y Deku estaban solos, Midoriya seguía observando el pan.
-Oye Deku-kun... T-tú ¿Quieres que te ayude a comer? Se nota que tienes ganas de comer eso.-Dijo Uraraka algo apenada, y si, a pesar de haber dormido juntos, seguía teniendo pena de preguntar cosas de ese estilo.
-Sería de mucha ayuda, gracias.-Respondió Izuku, con una enorme sonrisa que le llega al corazón a cualquier persona.
Ochako se sentó junto a él y empezó a darle algo de pan, seguía algo apenada.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...