Entrenamiento.

6.2K 436 303
                                    

Lo que pasó después de esa conversación es bastante breve. All Might le dijo a Izuku que le daría su poder, y le explicó toda la historia del One For All. 

Al ser un recipiente no muy apto, tenía que entrenar su cuerpo durante 10 meses, empezando desde el siguiente día. Sábado.

Izuku despertó bastante temprano, necesitaba entrenar demasiado, se había metido al baño para darse una ducha, y cuando se miró al espejo notó que había algo extraño con su cuerpo.

-¿Q-que?.-Preguntó asombrado.

De un día para otro, había obtenido un buen físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un día para otro, había obtenido un buen físico. No le tomo demasiada importancia y se dio un baño, tomó su desayuno y luego corrió hasta la playa que All Might le había señalado.

-¿Que es este lugar All Might?.-Preguntó Izuku, viendo aquella playa llena de basura.

-Aquí será tú entrenamiento, Joven Midoriya, deberás limpiar toda esta playa con tus manos en estos 10 meses.-Respondió All Might, a lo que Izuku asintió.-Obviamente tendremos otros ejercicios como correr, hacer abdominales y entre otras cosas comunes, ahora, joven, necesito que cargues esa gran caja.

Era una gran caja metálica, atada a una cuerda, y All Might estaba encima de ella, en su forma musculosa.

-¿¡QUE!?.-Preguntó Izuku bastante exaltado.

-Vamos mi chico.-Dijo All Might, levantando el pulgar.

Izuku tomó la cuerda con sus dos brazos y comenzó a caminar... junto a la gran caja, con un poco de dificultad.

-¿J-Joven?.-Preguntó All Might, extrañado, se supone que no sería tan fácil.

-¿Que?.-Preguntó Izuku, viendo a All Might, y también viendo como él estaba moviendo esa caja.-¿¡QUE!?.

Izuku se asustó por lo que estaba haciendo y corrió con fuerzas, rompiendo la soga, solo que esta se quedaría pegada en sus manos.

-¿No habías dicho que no tenías quirk, joven Midoriya?.-Preguntó All Might, con una gota de sudor en la cabeza.

-Y-yo también estoy asustado A-All Might, esto nunca había sucedido.-Dijo para por fin librarse de la soga.

-Intenta mover esta caja con tus manos.-Dijo All Might, pero sin salir de la caja.

Izuku hizo caso y se colocó tras la caja, fue empujando sin lograr nada hasta que empezó a moverse, con un poco de dificultad, intentó alejarse de ella pero nuevamente se había quedado pegado, del susto dio un mal paso hacía atrás, cayendo junto a la caja siendo aplastado.

-¿¡JOVEN MIDORIYA!?.-All Might se había asustado pensando que algo le había pasado a su pupilo.

Pero de la nada, la caja se comenzó a levantar. Ambos estaban sorprendidos por ese suceso. Ese día fuer raro pero bueno al mismo tiempo, hizo pesa con objetos pesados mientras ambos intentaban descubrir que es lo que ocurría.

Pasó una semana completa, cada día Izuku entrenaba su cuerpo, a pesar de que raramente había obtenido buen físico, el no sabía pelear ni nada, por lo que entrenaba en su estación de metro, lo único malo para él, es que su padre ya no estaba ahí, solamente había una nota.

"Perdón por decirlo de esta forma, hijo, me surgió un problema en el trabajo y tendré que irme al extranjero, fue muy repentino así que no tuve tiempo de decirte en persona. 

Te quiero, ya estoy pensando en todo lo que habrás avanzado en el arte para cuando yo regrese. Te quiere: Hisashi Midoriya"

 En uno de sus entrenamientos, salió tela de sus muñecas, cosa que se le hizo asquerosa, pero interesante, antes de ir con All Might, quería aprender a usarla a gusto.

-¡Telaraña!.-Gritó alzando la mano... pero no ocurrió nada.-¿Vuela?... ¡Arriba, arriba y muy lejos!... ¡SHAZAM!... ¡Anda! ¡Sal! ¡Sal telaraña!.-Nada de lo que hacía servía, hasta que hizo un gesto con sus manos, presionando su palma y la telaraña salió.

-Nada de lo que hacía servía, hasta que hizo un gesto con sus manos, presionando su palma y la telaraña salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrió hasta la playa para contarle de aquello a All Might. No sabían como explicar lo que le ocurría la chico, hasta que Izuku recordó a aquella araña que lo había picado, y la fueron a investigar. Por fortuna, la araña seguía ahí, y las coincidencias eran tan grandes que solo sacaron una conclusión "Araña alterada genéticamente".

Los meses de entrenamiento para Izuku comenzaron, practicaba combate en casa, intentaba mejorar sus habilidades de araña en el metro y siempre comía bien. Trataba de evitar llamar la atención en clases.

Pasaron 8 meses e Izuku logró limpiar la playa, con dos meses de anticipación, por lo que All Might le dio el One For All.

-Te lo ganaste joven.-Dijo All Might, sacándose un cabello.-Cómelo.

-¿Que?.-Preguntó Izuku, con una gran gota de sudor saliendo de su frente.

-Me pasó lo mismo cuando me lo dieron, necesitas un poco de mi ADN.-Comentó All Might, dándole el cabello a Izuku.

En esos dos meses, Izuku había mejorado el One For All, claro, se había roto las extremidades, aunque le dolía menos de lo pensado, pero All Might la llevaba con una anciana que curaba heridas.

A 2 días del examen, Izuku descubrió la forma correcta en la que él podría utilizar el OFA, concentró toda ese energía en todo su cuerpo y en vez de rayos rojos, salieron verdes, se sentía un poco ligero y unos leves dolores musculares le afectaban, pero eran bastante leves.

Había llegado el gran día del examen, debía destacar entre todos para poder ser el mejor héroe, no podía desechar los 10 meses de entrenamiento que tuvo con All Might.

-Ya estas frente a la academia Izuku, no te pongas nervioso.-Pensaba, pero al dar un paso se tropezó con su propio pie.-Demasiado bueno para ser verdad. 

Pero antes de chocar de lleno con el suelo, quedó flotando en el aire.

-¿Eh?.-Preguntó.

-Lamento haber usado mi Quirk en ti sin permiso, pero hubiese sido malo que te cayeras el primer día ¿Verdad?.-Dijo una chica, que lo había ayudado, era pequeña, cabello corto y castaño, con unas mejillas gorditas y rosadas.

-Muchas gracias.-Respondió Izuku, con los ojos muy abiertos.

-Bueno, nos vemos, que te vaya bien en el examen.-Dijo la castaña para entrar a las instalaciones.

-...Hablar con una chica es genial.-Pensó Izuku bastante sonrojado, sin contar a su madre, era la primera mujer con la que hablaba.

Izuku procedió a entrar, ocurrió el examen escrito, el cual fue bastante fácil para el peliverde. Luego Present Mic. se dedicó a hablar sobre el examen practico, y un chico de lentes, bastante alto y de cabello azul lo interrumpió.

-Vaya que descarado.-Era lo único que pensaba Izuku, tenía demasiadas ganas de hacer el examen practico.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora