Festival Deportivo.

3.1K 283 80
                                    

Había llegado el día del Festival Deportivo. Donde los estudiantes demostraban sus habilidades para ser llamados a estadías.

Toda la clase 1A estaba en una pequeña sala, preparándose para cuando dieran el aviso de que debían ir.
Nuestro peliverde, estaba de lo más feliz... En una esquina planificando ataques y estrategias para destacar, murmurando como siempre, hasta que Todoroki se le acerca por la espalda.

-Midoriya.-Dijo Todoroki, con su voz tan fría.

-¿Si?.-Preguntó sin dar la vuelta.

-Sinceramente, soy más fuerte que tú y planeó derrotarte a toda costa.-Comentó el bicolor captando la atención de todos, sobretodo del peliverde.

Izuku se levantó y volteo, quedando cara a cara frente a Todoroki, Kirishima y Kaminari se levantaron pensando que iniciaría un conflicto.

-Que bromista eres Todoroki, no conocía esa faceta tuya.-Dijo Izuku riendo.-Si está es una declaración de guerra, quiero que sepas que te la devuelvo.-Esto último lo dijo con bastante seriedad.

El Festival había dado inicio.
A nadie le importa la carrera ni la batalla de caballería.
Pero para resumir, Izuku había quedado primero en ambas.

Habló nuevamente con Todoroki, y descubrió que el tenía un problema con su padre.

Y después de una corta batalla contra Shinsou, había llegado tal esperado momento.

Midoriya vs Todoroki.

-¡De este lado del ring, tenemos al hijo del héroe número 2, frío y caliente, TODOROKI SHOTO!.-Gritaba Present Mic. con mucha emoción.

Todoroki caminaba hacia el ring con su típica cara, que no emanaba ningún sentimiento.

-¡Y del otro lado, el estudiante que quedó top 1 en el exámen de admisión, MIDORIYA IZUKU!.-Gritó Present Mic. con más entusiasmo de lo normal.

Izuku estaba en el techo de donde se encontraba Present Mic. sentado.

-Bueno, aterrizaje de súper héroe.-Se dijo a si mismo para saltar, hizo una voltereta en el aire para caer con una rodilla y su puño en el suelo. 

La gente aplaudía y Present Mic. gritaba más de lo normal.

-Que llamativo es.-Dijeron todos los estudiantes de la clase 1A al ver a su amigo.

-M-mi rodilla, duele.-Dijo Izuku con un querido y después de puso de pie.

Los dos chicos se miraron directo a los ojos recordando aquella declaración de guerra.

-¡QUE LA BATALLA COMIENCE!.-Gritó Present Mic.

Apenas dijo eso, Todoroki lanzó un enorme ataque de hielo, el mismo que utilizó contra Sero, atrapando a Midoriya.
La gente quedó anonadada, no esperaban que la batalla terminara tan rápido, mucho menos después de aquella presentación.

Todoroki había volteado, pensando que había ganado, pero no fue así.

-¿Hacía donde miras, idiota?.-Preguntó Izuku, quien había activado el One For All.

Con mucha fuerza, rompió el hielo en donde estaba atrapado, haciendo que este se partiera y cayera fuera de las gradas.

Izuku tomó un gran pedazo de hielo que había quedado a su lado, con una sola mano y se lo lanzó a Todoroki, quien pudo esquivarlo por poco.

-Bien Midoriya, plan, juega con él hasta que tenga que usar su fuego.-Pensó Izuku, quien estaba determinado en salvar a su amigo.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora