Ocultando el secreto.

3.2K 283 122
                                    

¡La clase de entrenamiento básico de héroes! La favorita de Izuku y de todo el mundo.
El entrenamiento era básico, demasiado básico, simplemente era libre, y nuestro peliverde, decidió entrenar junto a Kirishima en combate.

-Oye Midoriya, ven con todo.-Dijo Kirishima, activando su quirk.

-Claro que si piedrita.-Dijo Izuku con entusiasmo, activando el 2% del One For All.-¿Estas loco? Se supone que puedo levantar hasta 170 veces mi peso, te mataría si voy con todo.

Midoriya se acercó a Kirishima y empezaron un combate mano a mano, Izuku esquivaba la mayoría de golpes, y los que le daban le dolían un poco.
El seguía sin saber porque porque no sentía tanto dolor, era normal que fuera resistente, pero no sentir dolor, es raro.

-Quizá mi quirk real sea aguantar el dolor... Claro que no, Izuku deja de pensar estupideces.-Pensaba mientras esquivaba los golpes del pelirrojo.

Después de esquivar, le dió una parada en la quijada a Kirishima que lo envió directo al suelo, para ser cubierto con telarañas.

-Wow Midoriya, eres bueno peleando ¿Como aprendiste esos golpes?.-Preguntó Kirishima.

-10 meses entrenando y veía videos de All Might 3 horas al día, no lo se tú dime.... Solo entrené mucho, tú también sabes pelear Kirishima, si no fuera por mi sentido arácnido me hubiese comido todos tus golpes.-Dijo Midoriya, alentando a su amigo.

-Dudo que esquives tan bien por tú sentido arácnido, Bakugou me dijo que eras un "nerd", es genial ser tan analítico, no me sorprendería que tuvieras un plan en mente para derrotar a toda la clase.-Comentó el pelirrojo, usando su quirk para romper las telas.

-Esas telarañas son tan fuertes como el acero, que genial Kirishima, y no, no tengo un plan de contingencia contra ustedes ni nada por el estilo.-Dijo Izuku, ayudando a su amigo a levantarse.-Claro que si lo tengo demonios.

Siguieron entrenando un poco, en vez de combate, creaban ataques, en solitario y combinados, y vaya que lo hicieron bien.... "Bien".

El día terminó y solo tenían que volver a ponerse el uniforme para irse, todos se estaban cambiando de lo normal, hasta que Mineta saca uno de los posters donde había un agujero.

-Los antepasados nos dejaron este regalo, debemos usarlo y espiar a las chicas.-Dijo Mineta, poniendo el ojo en el agujero. Mientras que los chicos lo miraban con asco, a excepción de Kaminari.-Las Yaoyorutetas de Yaoyorozu, la lengua de Asui, ¡Las curvas de Mina!.

El chico se deleitaba con tal hermosa escena, mientras que las chicas escuchaban todo gracias al Quirk de Jirou, quien metió su Jack por el agujero para atacar a Mineta.

Pero Izuku se había acercado a Mineta, poniendo su mano para tapar el agujero.

-Mineta-kun, deberías respetar la privacidad de las mujeres.-Dijo Midoriya bastante serio.

-No seas aguafiestas Midoriya, yo se que te gustaría ver el cuerpo de Uraraka.-Dijo Mineta, mirando a la cara a Izuku.

El peliverde se sonrojo por el comentario, pero aquel pensamiento impuro del cuerpo de su amiga, se vería interrumpido por un gran dolor en su mano, era un Jack.

-¡AAAAAAAAHHHHH!.-Gritó el peliverde mientras se sobaba la mano.-Si no sana hoy sanará mañana.

Del otro lado, Jirou se había tapado la cara lamentando haber atacado a Midoriya en vez de a Mineta.

-¡Lo siento Midoriya!.-Gritó Jirou a través del agujero.

Uraraka también estaba roja, el comentario de Mineta se había escuchado a través del hoyo.

Izuku estaba en el suelo, en posición fetal, pero la puerta se había abierto.

-¡Estoy entrando a los vestidores como una persona normal!.-Gritó All Might mientras hacia una Jojo Pose.-Joven Midoriya, te vienes conmigo.

Izuku ya estaba vestido, y simplemente fue cargado por All Might.

Ambos estaban en la oficina, a Izuku ya se le había pasado el dolor.

-Cielos, puedo aguantar explosiones y golpes de lleno, pero no un Jack... Necesito investigarlos.-Dijo Izuku, tomando nota en una libreta invisible.

-Joven Midoriya, necesito hablar contigo de algo.-Dijo All Might, volviendo a su forma delgada.

-¿De que cosa All Might?.-Preguntó Izuku, sorprendido.

-De esto.-Dijo el Rubio en seco, para mostrarle a Izuku el mismo vídeo que Iida le había mostrado al iniciar el día.

-¿Que con eso?.-Preguntó Izuku, esperando que cayera en la mentira.

-Joven, se que eres tú, no puedes hacerme el tonto.-Dijo, deteniendo el vídeo y haciendo Zoom al vigilante.

-N-no soy yo, a esa hora estaba en una convención otaku.-Dijo Izuku, nervioso.

-Misma contextura física, mismas zapatillas rojas con suelas metálicas, mismos poderes... Además, ayer no hubo ninguna convención en la ciudad.-Dijo All Might.

-Bueno, me descubriste... Debo inventar mejores coartadas. Lo siento All Might, no era mi intención volverme vigilante, solo quería entrenar.-Dijo Izuku, haciendo una reverencia.

-No estoy enojado por eso Joven, solo quería que me dijeras la verdad, además hiciste bien en ayudar.-Respondió el símbolo de la paz.

-¿Eh?.

-"Aquella persona que ayuda a otras, porque es lo necesario y lo correcto, es sin duda un verdadero héroe", se que te metiste ahí de forma ilegal, pero de no ser por tus acciones, hubiesen muerto cientos de personas.-Comentó el héroe número 1.

-S-si...-Respondió Izuku, sonriendo. 

-Pero no te metas en problemas, se que si te digo "no lo vuelvas a hacer" de todas formas lo volverás a hacer, solo no dejes que descubran tu identidad.-Dijo All Might.

-Está bien, gracias All Might.-Respondió Izuku, sonriendo.

-Puedes volver a casa, lamento haberte quitado tu tiempo, y recuerda, un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.-Dijo el Rubio para sonreír.-No uses tu poder de forma irresponsable, nos vemos mañana, Joven.

Izuku se fue de la oficina y corrió hasta su salón para tomar su mochila, pero el salón no estaba vacío. Estaban todas las chicas ahí.
Para lamento de Izuku, el había entrado corriendo, por lo que no podía simplemente tomar su mochila e irse como si nada.

-Yo no estoy aquí yo no estoy aquí.-Dijo Izuku tomando su mochila y caminando hasta la puerta, pero fue detenido por la chica castaña.

-¡Deku-kun!.-Gritó Ochako, un poco ¿Molesta?.

-¡Si me vas a golpear que no sea en la cara que soy actor!.-Gritó Izuku cubriendo su rostro.-Gracias por tu chiste, Mineta, pero no lo patentaste.

-N-no te voy a golpear.-Dijo la castaña riendo por el chiste. Las demás chicas también reían un poco.-Pensé que te habías ido sin mí, solo estaba un poco molesta por eso.

-Llevamos 1 mes de clases y estoy segura de que ellos se aman.-Le dijo Mina a las chicas.

Izuku alcanzó a escuchar eso y empezó a toser.

-Oye Midoriya, lamento haberte atacado antes, era para Mineta.-Gritó Jirou.

-N-no te preocupes Jirou-san, no me dolió.-Dijo Izuku, sonriendo.-Si, si me dolió, pero no fue tu culpa.

-Bueno Deku-kun... ¿Nos vamos?.-Preguntó Ochako.

-S-si, adiós chicas.-Izuku se despidió y salió del salón junto a la castaña.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora