Spiderman Zero.
-Bueno, creo que es hora de que yo me presenté, Izuku, Izumi, Ochako, Deku, escuchen atentos.-Dijo Bakugo, con calma..
-Este Bakugo me da miedo, es raro verlo siendo amable.-Susurró Izuku.
-Me llamo Katsuki Bakugo, y llevo 1 año siendo el único e inigualable Spiderman Zero.
Universo de Spiderman Zero (Bakugo Katsuki)
Katsuki Bakugo siempre fue un chico calmado, incluso cuando obtuvo su quirk, todos le decían que era bastante genial, y escucharlo de su mejor amigo, Midoriya Izuku, lo alegraba más.
Siempre salían juntos, aunque todo cambio un poco cuando se enteró de que su amigo no tenía quirk, la mayoría de gente lo molestaba por ser quirkless, pero el salía en su defensa.
-Izuku es genial con o sin quirk, si se meten con el se meten conmigo, idiotas.-Dijo un pequeño Bakugo de 5 años, haciendo explosiones muy pequeñas en sus manos.
-No te preocupes Kacchan, estoy bien.-Dijo Izuku, con una sonrisa.
Bakugo lo protegía de todos los agresores, aunque Deku había empezado a cambiar, torno en una actitud extraña.
Dejo de ser tímido, también había aprendido artes marciales, y empezó a actuar un tanto arrogante, aunque esa actitud heroica de querer proteger a todos con una sonrisa seguía ahí.
Bakugo seguía defendiendo a Midoriya de la gente que le hacía bullyng, pero el lo hacía parar, sonriendo pero con un tono de voz amenazante.
-No te preocupes por lo que digan esos bastados Katsuki, solo son unos extras, que creen que con quirks inútiles llegarán a ser héroes.-Dijo Midoriya, haciendo que toda la clase lo odiara.
Bakugo no se explicaba el por qué su amigo había tomado esa actitud, el lo apoyaba siempre, y a pesar de no tener quirk, el siempre le decía que llegaría a ser un héroe, que entraría a la UA.
Aveces Midoriya golpeaba a Katsuki, pero se terminaba disculpando casi al minuto. Tenían un secreto, todos los Viernes, se juntaban en una estación de metro fantasma, para tocar canciones, ambos tenían una banda de dos, donde Bakugo tocaba la batería e Izuku se encargaba de la guitarra y de cantar.
Mientras practicaban una canción, una araña había picado a Bakugo.
Este soltó un quejido, nunca antes lo había mordido una araña en su vida.
-Deja de ser tan marica, Kacchan, solo es una mordida, no te va a matar.-Dijo Izuku, sin dejar de tocar la guitarra.
-Está bien, no cederé ante el dolor, Deku.-Respondió para seguir tocando la batería.
Después de haber estado practicando varias canciones, como Take me out, Psycho Killer, Blitzkrieg Bop, Reptilia y muchas más, debieron volver a casa.
En el camino, Bakugo sintió algo extraño, como si su conciencia le estuviera gritando "PELIGRO!". Sin darse cuenta, dio un gran salto hacía la izquierda, evadiendo así un ataque de baba.
Era todo extraño, simplemente no sabía lo que había pasado.
Pasaban los días y empezó a entrenar su cuerpo junto a Izuku, faltaban 10 meses para el examen de admisión.
-Oye Kacchan, no quiero que te enojes, pero no haré el examen para entrar a UA.-Dijo Izuku, mientras trotaba junto a su amigo.
-¿Que? ¿Por qué?.-Preguntó Kacchan.
-No tengo quirk, no puedo ser un héroe así, entraré a una academia de ciencias y me volveré un inventor, si no puedo ayudar a la sociedad, al menos puedo ayudar a los héroes, es muy parecido de todas formas.-Dijo Deku, cuando se dio cuenta de que una chica lo había hecho caer con su pie.-¡Serás perra!.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...