Había pasado 1 semana desde la entrada a la UA, Izuku Midoriya ya era el más popular de esa clase, se hizo amigo de la mayoría de sus compañeros, aunque él realmente se sentía muy a gusto con Iida y Uraraka. Se llevaban muy bien a pesar de conocerse poco, siempre iban juntos hasta la estación de metro, pero cada Viernes, Izuku iba hasta la estación fantasma, solamente él, All Might y su padre conocían el lugar. Y ese Viernes no sería distinto, excepto por un par de cosas.
La campana había sonado, advirtiendo que el horario de clases había terminado, Izuku guardó sus cosas y saldría corriendo de ahí, pero fue detenido por una dulce voz.
-Oye Deku-kun, Mina-chan hará una salida donde la mayoría iremos para conocernos mejor ¿Quieres venir con nosotros?.-Preguntó la castaña, con una gran sonrisa.
-Los Viernes estoy muy ocupado Uraraka-san, no puedo ir.-Respondió el peliverde, con gran nerviosismo, tratando de ocultar la cosa que haría.
-Oh... está bien.-Comentó Ochako algo desanimada.
-Pero si quieres podemos salir otro día.-Dijo Izuku de forma directa, hasta que se dio cuenta de lo que había dicho, entonces ahí se puso demasiado nervioso.
-¿Solos los dos?.-Preguntó Ochako sonrojada.-¡Claro que si!
-B-bueno, n-nos vemos el Lunes.-Dijo Izuku, despidiéndose de ella para correr hacía la salida.
Ochako sabía que Izuku ocultaba algo, así que decidió seguirlo desde la lejanía. Midoriya seguía rojo, iba escuchando música y subió al tren. Después de varios minutos, Izuku salió de este y se lanzó a las vías para caminar por ellas.
Ochako se asustó al ver eso pero decidió seguirlo, y usó su quirk para no caer mal. Izuku había llegado hasta el lugar y desapareció en una de las esquinas, Uraraka se acercó con cuidado de no ser descubierta pero su amigo ya no estaba ahí.
-¿Donde estas, Deku-kun?.-Susurró.
-Uraraka-san.-Habló el peliverde detrás de ella.
Ochako soltó un gran grito mientras caía de espaldas, volteó para ver a su amigo y este estaba colgado boca a bajo con una de sus telarañas.
-¡D-DEKU-KUN! ¿C-como sabías que estaba aquí? te veías muy atento escuchando música.-Preguntó Uraraka cabizbaja.
-Mi Quirk de araña me da un sexto sentido, desde que salí de la escuela supe que me seguías, gracias a ello tengo buenos reflejos, decidí llamarlo "Sentido arácnido".-Comentó el joven de pecas mientras se soltaba de la telaraña.
-¡Perdón por seguirte! solo tenía mucha curiosidad sobre que es lo que hacías, lo siento.-Gritó la chica, aún mirando el suelo.
-No te preocupes, osea, sí, es algo molesto que lo hayas hecho.-Comentó el peliverde, haciendo que Ochako ocultara su cabeza en sus piernas.-Pero, me agrada tu compañía, no debes preocuparte, y ahora tú sabes algo de mí que nadie más sabe.
-¿Que nadie sabe?.-Preguntó Ochako, viendo fijamente a los ojos de su amigo.
-Solo tienes que observar el lugar, Uraraka-san.-Respondió Izuku.
Ochako vio todas y cada unas de las paredes del lugar, estaban llenas de grafittis.
-Dibujas muy bien Deku-kun... Eres genial.-Dijo esto con una sonrisa.
-Si, mi padre me enseño de esto... Aunque no lo he podido ver en meses, este era nuestro lugar para vernos cada Viernes, por eso es especial para mi y vengo. Lo uso para relajarme pintando, como también para entrenar un poco, no conozco ningún lugar fuera de UA para entrenar el quirk aparte de este.-Dijo Izuku mientras se estiraba.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...