Han pasado 5 días desde que Izuku sintió una presencia terrorífica en la estación de metro. De forma repentina, ahora estaban en un bus dirigiéndose a un campus para hacer prácticas de héroe.
El traje de Izuku aún estaba en mantención, por lo que tuvo que ir con la ropa de gimnasia.
-Midoriya-chan, siempre soy directa con lo que hablo, tú quirk se parece un poco al mío.-Comentó Tsuyu, la chica rana.
-Si, pero el es una araña, ¿Los anfibios no se supone que comen insectos?.-Preguntó Kaminari riendo.
Ambos chicos se sonrojaron, por lo incómodo que fue el comentario.
-Por favor no vuelvas a hablar Kaminari-kun.-Dijo Midoriya.
-Sus Quirks son geniales, viejo, ¡puedes levantar 2 toneladas!, el mío es bastante común.-Comentó Kirishima, un poco entusiasmado.
-¿De que hablas? ¡Tú quirk es genial Kirishima-kun! Puedes defenderte mientras atacas.-Respondió Izuku con el mismo entusiasmo.
-Que buen temperamento tienes, Midori-kun.-Gritó Mina.
-También tenemos a alguien con mal temperamento.-Dijo Tsuyu, apuntando directamente a Bakugou.
-¿¡QUE ESTAS DICIENDO MÍ CHICA RANA!?.-Gritó Bakugou, a punto de explotar los asientos.
-Les dije.
Después de hablar durante un rato, llegaron al campus. Entraron y ahí estaba el héroe profesional de rescate, ¡13!.
-E-es...
-¡El héroe profesional 13!.-Gritaron Izuku y Ochako al mismo tiempo, sus ojos brillaban.
-Buenas tardes, jóvenes héroes, hoy tendremos practicas de rescate en diversos sectores.-13 Dijo esto para luego abrir las puertas del campus, dejando a la vista, un enorme lugar.
Todos caminaban viendo boquiabiertos el lugar, y también emocionados, sin duda sería un gran día..... ¿De verdad creyeron que sería un buen día? obviamente no joder.
El sentido arácnido de Izuku se puso pesado, muy pesado, la cabeza le dolía, pero sabía que ocurriría algo, ya que su sentido solía activarse cuando sentía peligro.
-Profesores....-Dijo Izuku, mientras tenía ambas manos en su cabeza.-¡CUIDADO!
Toda la zona del centro fue cubierta por una neblina de color morado, de la cual salieron demasiadas personas, ambos profesores hicieron retroceder a los estudiantes.
-¿Estas bien Deku-kun?.-Preguntó Ochako, posando su mano en la espalda del chico.
-Villanos...-Dijo, al mismo tiempo que Aizawa se lanzaba en ataque directo contra ellos.
En el centro del lugar, solo habían 3 villanos realmente destacables.
1)Un chico de cabello celeste con manos en todo el cuerpo, Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
ФанфикNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...