Pasaron aproximadamente 2 meses desde lo ocurrido con Carnage. Ya todos los estudiantes tenían su licencia a excepción de Todoroki y Bakugo.
Pasaron por lo de los 8 Preceptos, donde Deku pudo vencer a Chisaki con la ayuda de Eri, una niña a la que el salvaron la vida.
Deku salía como Spider-Man 2 veces a la semana, para su suerte, ya no habían villanos tan peligrosos como los 6 siniestros. Ahora sólo atrapaba a criminales menores.
Ya lograba dominar el 35% del OFA.
Su relación con Ochako había mejorado, al menos ahora podía hablarle sin tartamudear, eran mejores amigos.
Pero Izuku no quería ser su mejor amigo, quería ser algo más.Pero era cobarde, no podía decirle sus sentimientos a la chica que le gusta por miedo al rechazo, pero si puede recibir una apuñalada que le perfore todo el estómago.
Por el lado de Venom, no se ha vuelto a hacer público desde la batalla con Carnage.
Y para el lado positivo de ambos, nunca sospecharon de ellos, a excepción de Uraraka, que había descubierto que el simbionte estaba pegado a Bakugo, todo porque Izuku tenía anotado en un cuaderno todas sus fortalezas y debilidades y ella lo había leído.En esos dos meses habían pasado varias cosas, como Midoriya sólo sería Spider-Man dos veces a la semana, se dedicó a mejorar el OFA, y también a relajarse después de terminar sus deberes.
Hizo algunos cambios en su traje de héroe (Deku), fortificó el hierro de los pies y agregó guantes metálicos.
La clase 1A se inventó algo para poder pasar el tiempo y conocerse más entre sí, y era que de forma semanal, alguien haría la cena. Lamentablemente, era el turno de Izuku.
-¿Como creen que cocina Midoriya?.-Preguntó Kaminari.
-Espero que bien, casi siempre esta entrenando o leyendo en su habitación, aveces me pregunto si tiene otros hobbys.-Dijo Mina.
-Yo creo que Deku-kun cocina bien.-Comentó Ochako.
Y aunque siempre se le viera entrenando o leyendo algún manga, Izuku si tenía otros Hobbys, cocinar era uno de ellos.
-Tú dices eso por qué te gusta.-Dijo Hagakure
-De seguro ya cocinó para tí.-Agregó Mina.
-N-n-no es eso.-Ochako había empezado a flotar.
Si era eso, el día que Ochako descubrió que Izuku era Spider-Man, este le hizo Katsudon ya que su madre no llegaba.
Todos estaban en la sala común, incluso Bakugo, quien solo gruñia por que Venom le hablaba.
Todo era diversión y relajamiento hasta que escucharon unos platos romperse en la cocina.
Todos fueron hasta ahí, preocupados.-¿Midoriya-kun? ¿Estas bien?.-Pregunto Iida, abriendo la puerta de la cocina.
Izuku estaba parado, con los ojos muy abiertos como si hubiese visto a un demonio en persona. Había sangre saliendo de su brazo por el corte del plato.
-¿¡Deku-kun!?.-Uraraka estaba más preocupada que los demás.
Midoriya dió un paso hacia atrás y por fin volvió a la realidad, cayó de rodillas por el dolor.
-¿Que pasó, Midoriya?.-Preguntó Todoroki.
Izuku no hablaba, estaba mirando su mano con un gran dolor de cabeza, su sentido arácnido estaba bastante pesado.
-No pasó nada, Todoroki-kun, Ochako-san, solo me había quedado dormido de pie.-Dijo Izuku, recogiendo el plato roto.-Les serviré la comida de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...