Spider-Verse

1.8K 156 24
                                    

Izuku estaba siguiendo a Izumi por los edificios, aunque antes de ir hasta el metro, se habían detenido en un lugar.

-¿Por qué estamos en casa?.-Preguntó Izumi.

-No puedo entrar al metro siendo Spider-Man, sospecharian demasiado de mí, debo ponerme ropa.-Dijo Izuku, moviendo su dedo.-De paso tenemos que buscar algo para comer y también ropa para tí.

-P-pero ¿Y tú papá? Puede estar aquí.-Izumi se había puesto nerviosa.

-Hermana, en este universo es mamá ¿Esta bien? Papá es otra persona y... Realmente no me gustaría hablar sobre ello, y no te preocupes, ella no está, se tomó unas vacaciones fuera de la ciudad.-Izuku posó su mano en el hombro de Izumi.

Izumi asintió con la cabeza y entró a la casa de Izuku, era exactamente igual a la suya.

-Aún son las 3 AM, supongo que sabes que tengo clases ¿Verdad? Necesito volver pronto antes de que Aizawa me asesine.-Izuku estaba temblando al imaginar el posible castigo que se llevaría.

-Izuku, esto es más importante que unas clases, pero a todo esto.. ¿No has sentido últimamente mucho dolor de cabeza?.-Preguntó Izumi, mientras se servía un vaso de jugo.

-Demasiado, ¿Es una especie de síntoma de todo eso de las dimensiones y así?.-Preguntó Midoriya, sacando unos tazones de la estantería.

-S-si, exactamente eso, necesitamos resolver esto para que pueda volver a mi dimensión y evitar cualquier tipo de catástrofe, ya sabes, por mis átomos y todo e..-Izumi estaba hablando pero le dió un gran dolor en el pecho y cayó en los brazos de Izuku.

-¿¡E-estas bien hermana!?.-Preguntó Midoriya preocupado.

-S-si, no te preocupes, eso te quería decir, si me quedo mucho más tiempo aquí es posible que me muera, fui a pedirte ayuda porque perteneces aquí.-Dijo Izumi, intentando levantarse.

Izuku la cargo como princesa y la dejó en su cama.

-¡I-I-I-Izuku! N-no podemos ha-hacer "eso", s-seria muy extraño y-y-y-y.-Izumi estaba muy nerviosa y roja, porque Izuku la había tirado con delicadeza y tenía una mirada muy "seductora".

-¿Hacer eso...?.-Izuku había captado a lo que Izumi se refería.-¡Ahh! N-n-no era mi intención e-esa, s-s-solo quería dejarte d-descansar.

-¡P-perdón!.-Ambos se habían puesto más nerviosos de lo normal.

Midoriya le dejó unas prendas (Suyas) a Izumi y el fue a ponerse otra ropa a la cocina.

Llevaban ropa casual encima del traje, después Midoriya entró al cuarto de nuevo para dejarle el desayuno a Izumi.

-Perdón por lo de hace un rato Izuku, fue el nerviosismo, y también la primera vez que un chico me cargaba así... Que lastima que haya sido el yo de otro universo.-Izumi se rascaba la nuca.

-No te preocupes, te traje algo de Katsudon.-Dijo Izuku, entrando a su habitación.

-Muchas gracias, hermano.-Izumi sonrió y empezó a comer.

Ambos desayunaron hablando de cosas cotidianas, dejando de lado el problema multiversal para aliviar el estrés.

Después de eso, ambos salieron de casa como personas normales, Izumi tenía el cabello recogido, Izuku estaba como siempre.

Fueron caminando hasta el metro, actuando como si realmente fueran hermanos, el viaje en metro fue un tanto incómodo, ya que estaba el vagón vacío y no tenían de que hablar.

Se metieron a la línea de tren para llegar hasta el lugar secreto de Izuku.

Cuando entró al lugar, vio a demasiadas personas ahí, demasiadas.
Por el susto activó el One For All y se puso en posición de ataque.

-¡Izuku! N-no te preocupes es fácil de explicar.-Gritó Izumi.

-Esos trajes... Demonios ¿Más versiones alternas?.-Preguntó Midoriya.

-S-si, presentense chicos.-Gritó Izumi.

Los 3 sujetos que estaban ahí comenzaron sacarse las máscaras.
La primera persona era otro Izuku, su traje era el mismo que el de Midoriya/Venom.
Este tenía ojeras, era un poco más pálido y tenía los ojos rojos.

-Me presento, mi nombre era Midoriya Izuku, actualmente soy Deku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me presento, mi nombre era Midoriya Izuku, actualmente soy Deku.-Dijo el pálido, haciendo una reverencia bastante elegante.

-U-un gusto.-Respondió Izuku, con miedo.

La siguiente persona en bajarse la máscara, era...

-¿¡Kacchan!? ¿Que demonios?.-Izuku estaba sorprendido de que Bakugo fuera un... Él.-¿No se supone que eran versiones mías?.

-No, solamente son versiones alternas de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, solamente son versiones alternas de... La araña.-Respondió Deku, con algo de desagrado.

-Es un gusto verte, Izuku.-Dijo Bakugo.

-¿¡EH!? ¿¡QUE!?.-Gritó Midoriya por la amable actitud del rubio.

-Yo también quede sorprendida la primera vez.-Dijo una chica, la última araña que quedaba quien se quitó la máscara.

El cuerpo que tenía era más desarrollado que el de Izumi, tenía las mejillas regordetas y el cabello corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo que tenía era más desarrollado que el de Izumi, tenía las mejillas regordetas y el cabello corto.

-¿¡URARAKA-SAN!?

-Es un gusto verte, Izuku-kun.-Dijo Ochako, abrazando al peliverde como si no lo hubiese visto en mucho tiempo.

Izuku se separó de ella después de unos minutos y vio a todos de forma extraña.

-Esta bien, quiero explicaciones, ahora, el como llegaron aquí, como obtuvieron los poderes de araña y que ocurrió conmigo en sus universos.-Señalando a Bakugo y a Uraraka.

-En ese caso, supongo que debería presentarme primero...-Dijo Deku.-Mi nombre es Deku, y soy el villanos más peligroso en mi universo.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora