Izumi había activado el One For All, debía pelear por lo menos hasta que Izuku llegará con Ochako. Tampoco debía dejar que le pelea saliera de aquel lugar.
-Bien Izumi, primer consejo, intenta evadir toda cantidad de golpes, y darle alguno certero.-Dijo Deku, mientras el nomu iba a toda velocidad contra ellos.
Ambos lograron esquivarlo, Izumi con sus telarañas lo atrapó, su lanzaredes era bastante avanzado. Deku agarró una gran piedra y se la clavó en los ojos al Nomu.
-Segundo, no te distraigas, este Nomu tiene una regeneración muy avanzada.-Comentó Deku, mientras el nomu se sacaba la piedra y regeneraba su herida.
Creó extensiones en ambos brazos y comenzó a derrumbar el lugar mientras las arañas evadían los ataques, Bakugo se había levantado con mucho dolor en los brazos, apenas y los podía sentir, pero aún así, se unió a la batalla.
-¿Algún plan, Deku?.-Preguntó el Rubio, mientras se pegaba con sus piernas a unas de las paredes.
-Simplemente aguantar hasta que Uraraka llegué con Midoriya.-Dijo, colocándose cerca de Katsuki.
-Carajo, ¿De verdad no podremos los tres?.-Preguntó Izumi.
-No, será más eficaz cuando tú e Izuku estén luchando codo a codo, la súperfuerza al 100% en un ataque doble debería ser suficiente al menos para noquearlo.-Comentó Deku.
-¿¡Y NO ERA MEJOR QUE TÚ FUERAS POR OCHAKO Y YO ME QUEDARA AQUÍ A PELEAR JUNTO A IZUKU!?.-Preguntó Izumi, enojada.
-No, hubiésemos muerto todos.-Comentó en seco.
Bakugo se lanzó con un gran Ap Shoot, Izumi lanzó una ráfaga al estomago del Nomu y Deku utilizó otra piedra. La realidad es que sus ataques apenas y hacían algo.
Con Izuku.
Izuku se balanceaba por la ciudad a toda velocidad, tenía poco tiempo y encontrar a una persona en una ciudad tan grande era bastante complicado, su única pista es que era en un edificio, el problema es que no recordaba con exactitud cual era.
Estaba muy preocupado e inspeccionaba con rapidez cada azotea de los edificios, siempre los más altos. Pero su preocupación iba más allá del Nomu y de no poder encontrar a Ochako, también lo era por sus amigos de la UA.
-Ser héroe es peligroso de por si, pero ser Spider-Man... Demonios, no quiero ni imaginar lo que llegarían a hacer esos 6 siniestros si se llegasen a enterar de mi identidad, por lo que tengo entendido soy algo “especial” en el universo, debería ser más cauteloso siendo la araña, no me gustaría que le sucediera nada a mi madre, ni a los chicos de la UA... Ni a Ochako.-Estaba muy sumergido en sus pensamientos.
En dos minutos recorrió un gran sector de edificios, y decidió ir hasta el más alto de la ciudad, que estaba bastante cerca del metro.
Allá en la cima, encontró lo que quería, a Uraraka Ochako, Spider-Woman. Ella dormía bastante relajada cerca del charco.
-Izumi también estaba bastante relajada cerca de esta cosa...-Pensó, no había tiempo de despertarla y explicarle, por lo que simplemente la colocó en sus brazos para balancearse junto a ella.
Uraraka estaba demasiado cansada, pero empezó a abrir los ojos porque en su cara sentía una gran corriente de aire.
-... Chako-san, Ochako-san.-Decía Izuku, mientras la movía lentamente.
-¿I... Zuku?.-Preguntó la castaña mientras bostezaba.
-Que bueno que ya despertaste, Ochako-san.-Respondió alegre mientras seguía balanceandose.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...