6 Siniestros.

1.9K 180 22
                                    

-Habrá... Una carnicería.-Dijo el pelirrojo, con una gran sonrisa.

Estamos en el momento donde electro esta liberando al criminal pelirrojo.

-Te liberare con una condición.-Dijo Electro.-Necesitamos tú ayuda, para deshacernos de cierta arañita.

-Te ayudaré chico eléctrico, pero primero debo encontrar a cierto traidor cabrón.-Habló el pelirrojo, mientras una viscosidad rojiza salía de su cuerpo.-Primero mataré a Venom y después a la araña.

Una masa cubrió en su totalidad al pelirrojo, dejando a la vista una grotesca forma, más grande de lo normal, con unos dientes muy puntiagudos.

-Antes de unirte, quiero que me digas tú nombre.-Dijo Electro, generando mucha electricidad en sus manos.

-Mi nombre es Cletus, pero preferiría que me dijeras, Carnage...

Electro liberó a Carnage y ambos salieron juntos de la cárcel.

¿Por qué razón Electro quiere asesinar a Spiderman?...

Eso es simple.

Hace 1 año y medio...

Electro era una persona normal, no era malo, tenía un trabajo normal como científico.

Era un chico alto, algo delgado pero en forma y tenía una barba de 1 semana. Podría decirse que estaba en lo "guapo".

Un día volvía de su trabajo, era fin de semana por lo que tenía 2 días de descanso.

El tenía un leve control en la electricidad, podía generar un poco en sus manos pero nada más fuera de eso.

En su camino, tuvo un mal presentimiento, caminó con demasiada inseguridad y pasó lo que temía.

Vio como una muralla a su lado fue destruida, de el salieron dos personas peleando.
Uno era un villano, se le notaba en el traje y en sus ojos, el otro no, pero tampoco era un héroe conocido, y alguien no haría su debut en un callejón, era un vigilante.

Electro quedó en Shock, estaban peleando violentamente muy cerca de el.

El villano iba ganando la batalla.

-Oye chiquillo ¡Lanza un ataque!.-Gritó el vigilante.-No te preocupes, yo me haré responsable.

Electro no sabía que debía hacer, aun así, lanzo un ataque. El villano sonrió.

-Son unos idiotas.-Murmuró.

El villano atrapó la electricidad y quedó dentro de su cuerpo.

-Mi quirk me permite absorber un ataque y devolverlo con el doble de fuerza.-Sonrió.

Electro quedó asustado y activo más electricidad en forma de "escudo" mientras el villano lanzaba un ataque de vuelta.

Cuando la electricidad chocó contra Electro, se generó una gran explosión que dejó a toda la ciudad sin luz durante 1 segundo.

Pasaron horas y Electro despertó, todo era blanco, el pensaba estar muerto pero en realidad no era así, estaba cegado, escuchaba lluvia.

Todo su cuerpo quemaba, sentía su kosei de pies a cabeza, cuando dejó de estar cegado, se dio cuenta de que él era electricidad en un cuerpo humano.

Recordó al vigilante que le pidió ayuda, no estaba el ninguna parte, lo dejó ahí para morir. Se enojó demasiado, explotó en ira generando ahora un apagón que duró horas.

Sus poderes habían incrementado, podía hacer demasiadas cosas con la electricidad, juró vengarse de cada vigilante que haya...

Actualidad.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora