Spider-Woman
-Bueno, supongo que ahora es mi turno de presentarme, mi nombre es Uraraka Ochako, y llevo dos años siendo la única e inigualable Spiderwoman...
Universo Spider-Woman.
Un año y medio para el examen de admisión a la UA.Uraraka Ochako es una alegre chica castaña, siempre sabe cómo alegrar a sus amigos.
Su mejor amigo se llama Midoriya Izuku, un chico nuevo en su escuela, ella lo vió y automáticamente pensó "Este chico se ve genial, ¡Tiene que ser mi amigo!" por lo que fue la primera persona en hablarle.Al ser nuevo, nadie sabía que el era un chico sin quirk, por lo que evitaría cualquier tipo de abuso durante meses.
Él era el chico más listo de la clase y su sueño era ser inventor para ayudar a los héroes, quería estar en el curso de apoyo de la UA.
-¿Tú también quieres asistir a la UA? ¡Genial!.-Gritó una contenta Ochako.
-¿Apuntaras por el curso de héroes?.-Preguntó Izuku, tapándose la cara con sus brazos.-Q-que cerca.
-Si, quiero ayudar a las personas y también a mis padres.-Dijo Ochako, rascandose la nuca.-Y si tú estarás en el curso de apoyo, me gustaría que me ayudaras con mi traje y esas cosas, seríamos un muy buen equipo.
-¡Si! Eres genial Ochako, serás una muy buena héroe.-Comentó Izuku.
Y si, a pesar de solo llevar un mes como amigos, ya se tenían la suficiente confianza para hablarse por el nombre.
Durante ese mismo mes, la clase tendría una excursión hacia un laboratorio, en parejas, lamentablemente para Ochako, no le había tocado con su mejor amigo.
Pero Izuku era feliz en esa escuela, nadie lo molestaba y tenía amigos por todo el salón, aunque no era el más popular ni tampoco el más guapo, aunque para la castaña, el era el chico más lindo de la escuela.Ya en la excursión, vieron muchas cosas, que a nadie le importa, solamente ocurrió una cosa interesante. Mientras Ochako se lavaba la cara, una araña se había posado en su mano y la mordió.
Ella no era débil, pero las arañas le aterraban, así que solo dio un gran grito, para que al cabo de unos segundos llegara Izuku.
-¿Estas bien?.-Preguntó Izuku, con sus manos en los hombros de Ochako.
-Si, solo me había picado una araña y me tomó por sorpresa.-Respondió la castaña, tomando de la mano al peliverde para pararse.
Cuando Uraraka volvió a casa, sintió una fiebre enorme por lo que se acostó de inmediato. Para su suerte, el día siguiente era sábado, por ende, no hay escuela, para su mala suerte, estaba enferma.
Apenas y podía levantarse, pero se sentía rara.
-¿Por qué mis pantalones están pequeños? ¿Será la pubertad?.-Uraraka estaba sumergida en sus pensamientos cuando alguien tocó la puerta, no se pudo colocar sus pantalones, así que solo salió en calzones, con una gran playera que la cubría.
Abrió la puerta sin siquiera darse cuenta de que se le veían las piernas, aunque para su pequeña suerte, la persona que estaba ahí era Midoriya.
-Buenos días Ochako-san, vine a verte ¿N-no te mo-molesta?.-Preguntó algo nervioso al ver las piernas de la chica.
-No me molesta, me agrada tú compañia Izuku.-Respondió con calma, pero se puso nerviosa al ver como su compañero no dejaba de mirarla.-¿P-por qué me mira tanto? ¿Estaré fea? ¡No! No pienses menos de tí Ochako, ¿Por qué mis pensamientos suenan tan fuertes? El sigue ahí, espera espera ¿Estoy sudando? ¿Por que estoy sudando?.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...