And this is...? (No es capítulo)

1.1K 79 4
                                    

Hola, el libro 1 ha llegado a su fin.

Y HE TERMINADO EL REINICIO.

Algunas cosas que destacar:

1) Izuku no tuvo la súper fuerza de Spider-Man durante el libro porque estaría muy OP, la idea es que Deku sea un personaje que se esfuerce más que los demás.
2) Tiene telarañas biológicas, porque se me apetece.
3) El Venom de Katsuki Bakugo es el de la película “Venom” y no del cómic o serie (Las animadas)
4) Los villanos de Spider-Man aquí solo comparten nombre y “Quirks”, más no personalidades, edades o motivaciones.

Curiosidades:

1) Tenía pensado agregar a Mineta como “Spider-Ham” pero simplemente no lo hice.
2) No le quise hacer un harem a Deku, se que Spider-Man tiene muchas historias donde tiene muchas mujeres tras él (Véase Spectacular Spider-Man, tenía a MJ, Liz, Gwen y Black Cat), pero me cagan las historias Harem, además de que no me gustaría que alguna de las chicas de la clase A tuviera la personalidad de MJ.
3) Cuando hice el arco de los 6 siniestros literalmente había olvidado a todos los integrantes. (Antes del reinicio)
4) Tuve que ver 5 videos de YT para agregar a Carnage, nunca había leído algún cómic donde estuviera el incluido.
5) All Might y Hisashi toman el papel del tío Ben.
6) Estoy haciendo una secuela donde explicaré más a fondo las motivaciones de algunos de los personajes.
7) No le di importancia a los demás personajes de la clase A (Dejando de lado a Bakugou y Uraraka) porque simplemente no necesitaban algún papel protagónico.
8) En el evento Spider-Verse, todos tenían trajes de algún Spider-Man (Izuku el de Miles, Bakugo el de Miguel O'Hara, Ochako el de Gwen) pero no comparten similitudes de poderes ni personalidades.
9) Quería hacer un cameo de Deadpool porque se me apetecía, pero al final solo se me hizo una idea tonta.
10) El arco Spider-Verse solo tuvo mejoras en la ortografía, no necesitaba un reinicio completo

Muchas gracias a todos por leer esta historia.

Ve más allá ¡Plus Ultra!



.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora