-Ustedes son.. Débiles.-Dijo la Gamma Alta, como si estuviese decepcionado.
Sacó unas alas y destruyó el techo en busca de un héroe más fuerte.
Deku usó sus telarañas junto a Katsuki para evitar que se fuera, mientras que Izuku e Izumi hicieron un Manchester Smash para devolverlo al suelo. Al menos para su suerte, a ambos se les había ocurrido usar suelas de hierro para dar 2 patadas de un golpe.
-Oye Deku, ¿No tienes algún tipo de ataque final?.-Preguntó Katsuki.-Si no atacamos con todo, perderemos.
-Mierda, si tan solo Venom estuviera aquí.-Respondió Deku.
El Nomu cayó de lleno al suelo pero se levantó de inmediato, a diferencia de los arácnidos, este no se cansaba.
Ya todos estaban casi sin energías pero no podían rendirse, tenían que encontrar la forma de ganar. Sabían que la idea de llamar a un profesional no era mala, pero al fin y al cabo, era algo personal para los cinco.
-Débiles... ¡DÉBILES!.-Gritaba el Nomu.
-¿Alguna idea?.-Preguntó Ochako.
-Es arriesgada, pero solo se me ocurre que los 5 hagamos un ataque combinado con el 100% de nuestro poder, obviamente dejando a Izuku e Izumi para el final.-Dijo Deku.
Y realmente esa era la única opción, pero debían hacerlo bien y bastante rápido, no dejarle ninguna abertura al Nomu para que regenere sus heridas. Los 5 cegaron al Nomu y corrieron hasta el agujero donde estaban peleando antes ideando un plan en el camino.
El Nomu enojado decidió ir en contra de las 5 arañas para asesinar a todas y a cada una.
Con Ochako (UA)
Habían salido de la estación tal y como las arañas lo pidieron, pero desde ahí se escuchaba el estruendo por lo que era inevitable que llegase algún profesional.
Necesitaban calmar los nervios y a Tsuyu se le ocurrió la gran idea de compartir un helado antes de seguir buscando.
-¿No se les hace raro haber visto a tantos.. “arácnidos”?.-Preguntó Iida.
-Si, fue bastante extraño, pensaba que Spider-Man y Midoriya eran los únicos con ese tipo de poderes.-Comentó Todoroki.
-Espero que Deku-kun esta bien.-Dijo Uraraka, ella sabía que el era Spider-Man y verlo luchar contra aquel Nomu le preocupaba.-Solo espero que el no se haya encontrado en ese lugar para cuando empezó esa pelea.
-Solo nos queda saber en donde está Midoriya-chan.-Dijo Tsuyu.-Llamaré a Kirishima para ver si ellos encontraron algo.
-Gana... Deku-kun.
Con los arácnidos.
-Que empiece el alboroto.-Comentó Deku.
El plan había comenzado, cuando el Nomu entró chocó de lleno contra una gran pared de telarañas, Deku apareció tras el dándole una gran patada.
Agarró dos tuberías y las lanzó contra Nomu.-Estúpido de mierda.-Gritó Deku.
Deku aferró las telarañas en el techo y se acercó a el, colocó sus pies y se lanzó con fuerza, destruyéndolo. Con otra telaraña, se balanceo hasta una pared.
Del techo, cayó una gran cantidad de gasolina que consumió por completo al Nomu.-¡Es tu turno rubio hijo de puta!.-Gritó
Bakugo apareció con rapidez y ni siquiera tenía que pensar sobre su movimiento.
-¡Gamma Burst X!.-Gritó Bakugo, juntando ambas manos creando una gran explosión.
La explosión fue mucho más grande gracias a la gasolina, no sabían porque estaba guardada ahí, pero Deku sentía ese olor apenas al entrar. Al Nomu le explotaron los brazos pero estos se regeneraban, ahora con lentitud gracias al fuego.
Ochako uso su Zero Gravity en un gran pilar que dejó caer sobre el Nomu, pero este se partió a la mitad.
Lo aturdio un poco, la situación perfecta.-¡Manchester Smash!.-Gritó Izuku, dándole una gran parada en la nuca al Nomu. Este seguía ardiendo y la regeneración ya no era el mayor problema.
Izuku retrocedió y el Nomu soltó un gran gritó, estirando su brazo contra este. Fue demasiado rápido y le hizo un gran corte en la mejilla al peliverde.
Izumi e Izuku se colocaron lado a lado.
-One For All 100%.-Pensaron ambos, tenían que darlo todo en el golpe final.
Rayos verdes y azules cubrieron todo el brazo derecho de Izuku, y con rapidez fueron hasta el Nomu.
-Poisoned...-Dijo Izuku
-United States....-Dijo Izumi
-¡Of SMAAASH!.-Gritaron los dos a la par que golpeaban al Nomu en el rostro.
Hubo de una gran corriente de aire que destruyó casi todo el lugar, el fuego se apagó pero llegó a quemar un poco el torso de Izuku.
Izumi quedó con el brazo izquierdo destruido e Izuku con el derecho, el Nomu quedó hecho pedazos y ya no se regeneraba.
Todos estaban cayendo porque el suelo se partió más de lo que estaba. Todo era bastante oscuro y no sabían dónde estaban.
-Buen trabajo.-Dijo Deku, quitándose la máscara por el calor dejando a la vista sus grandes ojeras y sus apagados ojos verdes.
-Tus ojos dejaron de ser rojos Deku-kun.-Comentó Ochako también quitándose la máscara, ella era la única que no tenía ningún daño en su traje.
Deku soltó un quejido.
-Posiblemente no pueda volver a utilizar mi brazo izquierdo.-Dijo Izumi, ella tenía gran parte del traje roto, sobretodo la parte del brazo y la máscara.
-Vencimos al Nomu pero aún así no sabemos cómo volver, y ya estoy demasiado cansado.-Comentó Katsuki.
-Yo ya me estoy haciendo una idea... El Nomu no habrá simplemente aparecido ahí porque sí y justamente frente a nosotros... Este debe ser el laboratorio donde fue hecho.-Dijo Deku levantándose y colocándose nuevamente la máscara.
-Eres bastante observador, Deku.
Ninguno de los chicos había dicho algo y todos se levantaron en señal de pelea, la voz había sonado desde el fondo, se escuchaban pasos bastante lentos.
Izuku reaccionó rápido y empujó a Izumi, recibiendo una bala en la pierna izquierda, una bala común.
-Tienes Buenos reflejos Midoriya Izuku.-Comentó aquella persona.
Izuku se tapó la herida con una telaraña y Deku lo ayudó a ponerse de pie.
-¿Quien eres?.-Preguntó con enojo Ochako.
-Soy quien los trajo aquí, y quien los enviará...-Respondió.
-¿Nos enviaras de vuelta?.-Preguntó Katsuki.
-Jajajaja... No, los enviaré al infierno.
Dijo esto último mostrándose en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...