Spider-Man

3.5K 258 169
                                    

Gran resumen de lo ocurrido en el último mes.

-Ochako salía más seguido con Izuku, había tensión romántica entre estos dos, pero no es lo vital uwu.

-Ocurrieron los exámenes, Izuku lo había hecho junto a Bakugou, lograron pasarlo, por lo que podrían ir al campamento.

-Varios de los estudiantes viajaron hasta I-Island, conocieron a Melissa y tuvieron una batalla bien vergas contra un villano que controlaba el métal.

Y ahora, solo estaban a 2 días de que el campamento iniciara, Izuku había estado fuera todo el día, paseando por allí, y a las 7 de la tarde, fue hasta la estación fantasma para colocarse el traje de Spider-Man y patrullar un poco antes de volver a casa.

Primero hacía ejercicio, corriendo y saltando entre los techos, balanceándose, y escalando, aunque tenía más ojo en las calles, había sido golpeado por un dron una vez y casi se rompe la espalda. Después de estar una hora entrenando, le dió hambre y para su suerte, en la calle había un carrito de Hot Dogs.

Izuku bajó con su telaraña, él estaba cabeza abajo, mientras intentaba sacar unos yenes de su billetera. Logró posicionarse a la altura del hombre que vendía, no quería hablar por si su voz llegaba a ser reconocida, por lo que con su mano alzó un dedo, haciendo el gesto de "1 por favor".

-¿Spider-Man? Oh cielos, no puedo creer que realmente eres tú.-Dijo el vendedor, era alto y bastante pálido, su cabello era negro y parecía estar leyendo una historia en Wattpad.

Izuku solo lo miró extrañado, aunque no se notaba, tenía una máscara puesta.

-Ví tú vídeo, cuando detuviste el tren, estoy muy agradecido, mi hija estaba a bordo, salvaste su vida, te lo agradezco... te daré el Hot Dog, puedes pagarme con un autógrafo para mi... y para mi hija.-Dijo el vendedor, sacando una libreta que tenía escrito en la portada "Revenge".

Izuku firmó, pero igual dejó el dinero, odiaba llevarse cosas gratis de ese modo, aunque si fuera una figura de All Might, no se quejaría.

Mientras volvía al techo, un anciano se acercaba al puesto de Hot Dogs, medía más o menos un metro ochenta, su cabello era blanco y tenía un lindo bigote.

-Ese chico es mi favorito.-Dijo el anciano mientras sacaba su bileltera.-Me da el especial "Excelsior" por favor.

Volviendo con el peliverde, él estaba sentado en el borde de un edifico, con la boca destapada, comiendo de su Hot Dog.

-Este Hot Dog es una delicia... es de los mejores que he comido.-Dijo para si mismo mientras degustaba de su comida.

Estuvo así unos minutos, hasta que lo terminó, se estiró un poco y el creía que lo mejor sería regresar a casa, pero bueno, es Spider-Man, y siempre pasaba algo de regreso a casa.

Escuchó una gran explosión cerca suyo, pudo ver que en una calle habían dos sujetos haciendo un alboroto. Solo tuvo que dar un salto para aterrizar frente a ellos. Uno era grande, calvo y tenía una armadura de metal con alas, el otro era enano, de piel verde y orejas enormes, con ropa morada, estaba encima de una "Patineta".

El enano tenía una bola en forma de calabaza en su mano, mientras sonreía mirando fijamente a Izuku.

-Cielos que traje tan ridículo.-Dijo el verde mirando a Izuku.

-¿Con que derecho lo dices tú?.-Preguntó el peliverde con un tono sarcástico.-Bien, no me importa lo que estén haciendo, pero los haré caer, villanos.

Ahora Izuku había tomado posición de pelea.

-Mira, es la araña humana.-Dijo el calvito.

-¿No era chico araña?.-Preguntó el verde.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora