Stain, el asesino de héroes.

3.3K 256 84
                                    

Al día siguiente del festival deportivo, mostraron que algunas agencias estaban interesadas en los estudiantes. Siendo Izuku el primero, con 8.000 agencias.

Izuku no podía decidirse a cuál ir, y el día había finalizado, iba a irse junto a Ochako, últimamente estaban más juntos de lo normal, ella seguía con el pensamiento de que el peliverde era Spider-Man y no lo dejaba sólo.

Izuku iba a abrir la puerta, pero ya se había abierto.

-¡Estoy aquí en una posición bizarra!.-Gritó All Might, un poco ¿Asustado?.

-¿¡All Might!?.-Preguntó Izuku, también asustado, no esperaba ver a All Might allí.

-Tienes una petición de un héroe.-Dijo All Might.

-¿Otro más?.-Preguntó Izuku.

-Este es importante, ven.-Dijo All Might, tomando a Izuku de la camisa.

-¿Me esperaras, Uraraka-san?.-Preguntó Izuku mirando a la castaña, quien se reía un poco.

-Si, te veo en la salida.-Dijo Ochako, riendo más.

All Might le habló a Izuku sobre Gran Torino, este aceptó ir con él, porque también sabía del One For All y en el pasado entrenó al símbolo de la paz.

Al día siguiente, tuvieron que elegir sus nombres de héroe.
Izuku eligió “Deku” como su nombre de héroe, sorprendiendo a todos.

-Al principio era un insulto... Pero alguien muy especial cambió el significado y eso realmente me llegó, por eso elegí este nombre, para demostrarle a los demás que si puedo hacerlo.-Dijo Izuku con una voz muy determinada.

Ochako sabía que Izuku hablaba de ella, y se sonrojo un poco.

Ya todos debían a hacer sus estadías, Iida iría a Hosu.

-Hosu... Espero que Iida se cuide, por lo de su hermano.-Pensó el peliverde, recordando la noticia de Ingenium.

Después de horas de viaje, Izuku llegó hasta la casa de Gran Torino.
Al principio creyó que estaba muerto, pero no fue así.

Tuvieron una pequeña sesión de entrenamiento, y después fueron a comer.
Izuku no había llevado su traje de Spider-Man consigo, así que solo estaba entrenando en un callejón oscuro.

Al día siguiente, Gran Torino le dijo que al atardecer irían a otra parte, pasando cerca de Hosu.

-Hosu... Espero que Iida se encuentre bien.-Pensó Izuku mientras ponía unos Takoyaki en el microondas.

Izuku ya tenía el traje de héroe, y había abordado el tren junto a Gran Torino. Escuchando música y comiendo algo.
Pero no todo era tranquilo, el sentido arácnido de Izuku se había activado.

-¡Cuidado!.-Gritó Izuku, para usar sus telarañas en los pasajeros frente a él y lanzarlos a otra dirección.

Al hacer eso, justo había entrado un Nomu rompiendo una de las paredes del Metro, este se detuvo con violencia.
Gran Torino se aventó junto al Nomu.

-¿Estas bien?.-Izuku le había preguntado a una niña, la que había salvado.

-Muchas gracias por salvarme.-Respondió ella, abrazando el brazo del peliverde.

-Toma.-Dijo Izuku, dándole un caramelo, el guardaba caramelos en su traje, le relajaba comerlos.-Ahora ve y cuida a tú mami.

La niña volvió con su madre mientras que Deku salía por el agujero, de un salto aterrizando en un techo.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora