Un nuevo día siendo Spider-Man

1.5K 127 19
                                    

-Te amo Ochako...

Ese día, Izuku le había declarado sus sentimientos a Ochako, que habían sido aceptados.

Al bajar comieron Ramen junto a los demás, la mayoría le hacia preguntas a Izuku del porque había desaparecido una semana y que porque tenía esas heridas.
Momo los hizo callar diciendo que posiblemente Midoriya no estaba preparado para contarlo, eso le salvó el pellejo, pero sabía que tenía que contarle todo a Ochako, Bakugo y All Might.

Ya a la noche, Uraraka acompaño a Izuku hasta su habitación y entró con el.

-Bueno Deku-kun... De verdad necesito saber que ocurrió.-Comentó Ochako mirando hacia el suelo.

-Es bastante difícil de creer, incluso y aveces pienso que fue un sueño, verás...-Izuku le contó toda la historia de los multiversos y sobre su aventura.

-E-eso es... Poco creíble pero explicas bastante bien porque habían tantos sujetos como tú.-Dijo Ochako con el dedo en el mentón.

-Tengo fotos.-Dijo Izuku mientras agarraba el celular.

Izuku le mostró todas las fotos que tenía, sobretodo una que se había sacado con Deku, Bakugo e Izumi.

-¿Ese eres tú versión mujer? Eres tan linda.-Dijo Ochako mientras enviaba la foto a su chat.

-S-si... Perdón por haberte preocupado tanto, no podía dejar que ellos murieran aquí.-Dijo Izuku, mirando su brazo.-Y sobre lo que te dije cuando entraste a mi habitación... T-tu q-quieres.

-Por fin volvió el Deku tímido que tanto me gusta, Deku-kun ¿Quieres ser mi novio?.-Preguntó Ochako con una gran sonrisa.

-Si quiero, eso te iba a preguntar ahora.-Respondió el con una sonrisa.

Después de dos semanas, Midoriya dejó de usar los bastones, y estaba preparado para retomar su manto como Spider-Man.

Se había vuelto un vigilante algo famoso, incluso tenía mercancía (No licenciada), aunque todo se rebajaba a trajes baratos y figuras Chibi.

Había salido temprano ese día, a las 10 de la noche, eso era temprano para el.

Se balanceaba relajado por los edificios, todo era bastante normal. Sin ningún problema y evitaba bajar hasta el suelo.

Estaba comiendo un churro sentado al borde de un edificio, mientras hablaba por celular.

-Mamá, estoy bien ¿Vale? No te preocupes tanto.-Dijo Izuku mientras seguía comiendo.-¿Ya volviste a casa? Perdón si estaba algo desordenada, fui un día y se me olvido ordenar.

Después de hablar un rato, Izuku iba a volver, pero cada vez que quería hacerlo ocurría algo.

Había un villano y alrededor de el muchos civiles, ningún profesional cerca.
Un pequeño niño estaba frente al villano, usando un disfraz de Spider-Man.

Izuku se posicionó tras el niño con tranquilidad, su madre estaba gritando desesperada.

-Oye Spider-Man, tienes un traje fabuloso ¿Sabías?.-Dijo Izuku con alegría.

-Spider-Man...-Susurró el niño alegre por ver a su héroe favorito frente a él.

-Oye, que te parece si yo derroto a este tarado y tu salvas a tu mamá ¿Esta bien?.-Dijo Izuku, dándole una palmada en el hombro al pequeño.

El niño obedeció y se acercó hasta su madre.
El villano era bastante grande y parecía un rinoceronte.

-Oye animal, estas perturbando a todos.-Gritó Izuku.

-Oh araña, hasta que apareces, yo, Rhino, atravesare tú corazón con mi cuerno.-Respondió Rhino bastante amenazante.

-En nombre de la justicia y de todos los rinocerontes del mundo, no dejaré que eso ocurra.-Respondió Izuku, adoptando pose de batalla.

.
.
.

Pasaron 2 días desde que Izuku venció a Rhino. Se había vuelto famoso y también aceptado.

Era un vigilante, pero para muchos superaba con creces a la mayoría de profesionales, según un programa de TV, si Spider-Man fuera un héroe pro, sin duda estaría ubicado en el top 15.

Eso hacia feliz a Izuku. El amaba ser Spider-Man. Y a comparación de muchos héroes, el ya tenía archi enemigos, que se hacían llamar los 6 siniestros.

Todo iba bien en la vida del peliverde, dejando su vida como Spider-Man y concentrandonos en su vida como Deku.

En los entrenamientos destacaba bastante, había tenido su tercera batalla contra Bakugo la cual empató.

Sus capacidades físicas habían mejorado, antes podía levantar 15 toneladas con dificultad, ahora lo hace como si fuese papel maché.
Pero evitaba ir con todo, aparte de tener una enorme fuerza con solo sus poderes arácnidos, también tenía el One For All, poder que actualmente controlaba al 40%.

Y su relación con Ochako era lo mejor.

Actualmente, estaba almorzando junto a los chicos.

-Oigan ¿Que opinan de Spider-Man? Ha sido tema de conversación en la TV últimamente.-Preguntó Kirishima.

-Se me hace un tipo genial, ayuda a todos, me recuerda mucho a Midoriya.-Respondió Kirishima.

-Encuentro que es grandioso, además, es bueno saber que no soy el único con poderes de araña.-Comentó Izuku, mientras comía arroz.

-Tiene buen sentido de la justicia, pero sus acciones son ilegales, aparte se tapa la cara, debe estar ocultando algo grave.-Dijo Iida.

-En parte tienes razón, Iida.-Agregó Todoroki, mientras comía fideos soba.

-No oculta su rostro para guardar secretos, oculta su rostro porque tiene algo que proteger, recuerden que es un vigilante y se ha hecho enemigos públicos, si se llega a saber su identidad es posible que su familia este en riesgo.-Dijo Izuku, intentando defenderse.

-Cambiando el tema, ¿Como va tu relación con Uraraka?.-Preguntó Sero, mirando a Midoriya.

-Bastante bien, cuando estuve en coma me sentía horrible por no haberme declarado antes, pensar en que pude haber muerto y que ella no sepa la verdad era horrible, por eso se lo conté apenas la ví, de todos modos siempre estoy en riesgo constante... Al fin y al cabo soy uno de los objetivos de Shigaraki.-Dijo Izuku, sin parar de comer.

La vida de Izuku era normal y equilibraba bastante bien entre su vida como estudiante y su vida como vigilante.

Lo que el no sabía, es que se acercaba una nueva y peligrosa aventura.

Fin del Libro 1.

Un gran poder, Una gran responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora