-U-usted...-Dijo Izuku con la voz cortada.
-T-tú eres.-Continuo Deku, con la misma voz.
-Veo que no se rindieron.-Comentó el doctor.
Estaba parado con las manos escondidas, los arácnidos estaban frente a el, la sala aún estaba oscura.
Pero poco a poco comenzaron a encenderse las luces.Estaban en un gran laboratorio, ninguno podía moverse por el miedo, a sus lados habían grandes cápsulas llenas de...
-N-nomus Gamma Alta.-Dijo Deku, incluso el tenía miedo.
El Doctor comenzó a avanzar hacia ellos, pero paso solo por su lado, se dirigía hasta un ventanal.
Abrió las cortinas y solo podía verse un gran rayo entre dos metales.-¿Que es eso?.-Preguntó Ochako.
-Esa es la puerta de regreso a casa.-Respondió Katsuki.
El Doctor volvió a ver a los arácnidos. Sacando su pistola.
-¿Por que nos vas a matar?.-Preguntó Izumi.
-Los errores tienen que ser borrados.-Respondió en seco.
-¿Errores?.-Preguntó Deku.
-Si, ustedes no deberían estar aquí, no deberían haber sido picados por la araña, arruinaron todo.-Comentó de forma seria.
Apunto a la cabeza de Izumi y disparó... Izuku nuevamente se había cruzado, ahora la bala le había llegado en el brazo izquierdo.
-¡Izuku!.-Gritó Ochako, yendo directamente a levantar al peliverde.
-N-no te preocupes Ochako-san, todo estará bien.-Dijo Izuku, poniéndose de pie con dificultad.
-¡Hijo de puta!.-Gritó Deku.
Inmediatamente, Deku uso unas telarañas para impulsarse hacia el doctor dándole un golpe en la cara, haciendo que rompiera el ventanal y el cayera.
Deku también saltó, sus ojos color sangre volvieron, solo pensaba en asesinar al doctor.Todo el lugar se había vuelto color rojo y el Rayo se estaba volviendo loco, a todos los arácnidos menos a Izuku le empezaron a dar ataques al corazón.
De los rayos, comenzaron a salir muchas cosas, árboles, edificios, vehículos.
-¿Que mierda es esto? Gordo.-Preguntó Deku, mientras tenía al doctor agarrado del cuello.
-Es un portal a otras dimensiones, tarado.-Respondió.
Deku sintió un gran ataque desde su espalda que lo mando a volar, dejando al Doctor tirado en el suelo casi sin daños.
Los demás ya estaban ahí, encima de unos buses.
Debían volver a casa y no sabían cómo, y en unos puentes que estaban por ahí para la seguridad, llegaron demasiados guardias.-¿Aún tienen energías?.-Preguntó Bakugo.
-La suficiente para pelear.-Respondió Ochako.
-Necesito buscar la forma de enviarlos a su hogar, Izumi, acompañame a la sala de control.-Dijo Izuku.
Izumi fue junto a Izuku a la sala de control para encontrar la forma de usar bien el portal.
Izuku tenía todo su traje roto a excepción de las piernas, su torso y cara estaban al descubierto.Bakugo y Ochako peleaban contra los guardias, algunos de ellos tenían Quirks increíbles pero no sabían pelear.
Deku, estaba parado frente al doctor y este seguía con su pistola, y esa maldita sonrisa que solo inspira miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...