UA.
7:00 A.M
Uraraka se estaba colocando su uniforme, pensando en el beso que le había dado a Izuku. Cuando terminó de vestirse, bajó hasta la sala común, a esa hora ya habían varias personas, pero se extrañó al no ver al peliverde.
-Uaraka-kun, hay café y tostadas para el desayuno, eres libre de servirte.-Dijo Iida, el presidente de la clase.
-Iida-kun ¿Has visto a Deku-kun? Siempre está aquí a esta hora.-Preguntó un poco preocupada, pues Kaminari estaba en la sala, y el nunca se despierta antes que Izuku.
-No, siempre despierto de los primeros, el no ha bajado, y ya es tarde... ¿Quieres ir a buscarlo hasta su habitación?.-Respondió Iida, con otra pregunta.
-Si, puede que este durmiendo todavía, yo iré, no te preocupes.-Comentó la castaña.
Ochako tomó el ascensor para dirigirse hasta la habitación del peliverde, ella creía que estaba durmiendo, pero también se le pasaba por la cabeza que haya tomado el papel de Spider-Man y que le hubiese pasado algo, aunque el había prometido no hacerlo.
Cuando llegó hasta la habitación de Izuku, tocó la puerta pero esta se abrió de inmediato, ella pensó que su amigo ya estaba listo y solo se había tardado... pero nadie salió.
-¿Deku-kun...?.-Preguntó mientras entraba lentamente, decidió prender la luz con los ojos cerrados por si el pecoso estaba ahí.
Los abrió lentamente y se fijó que no había nadie, todo estaba desordenado, cajones de ropa abiertos, el conjunto escolar tirado en el suelo, lo más preocupante era que el ventanal que daba al balcón, estaba abierto.
Ella bajó corriendo hasta la sala común, todos seguían ahí, estaba desesperada, su misión era solamente decirle a Iida, pero no fue así.
-¡Deku-kun desapareció!.-Gritó apenas llegó a la sala, para después taparse la boca.
-¿¡QUE!?.-Gritaron todos, menos Bakugo.
-¿Que quieres decir Uraraka-kun?.-Preguntó Iida, quien había llegado corriendo.
-B-bueno, fui a buscarlo y la puerta se abrió, pero adentro no había nadie, todo estaba desordenado y su ropa tirada en el suelo y-y-y-y el ventanal del balcón e-estaba abierto.-Dijo muy nerviosa.
-¿Habrá tenido que ver con lo sucedido anoche? no estaba bien.-Comentó Yaoyorozu.
-¿Y si solamente escapó?.-Preguntó Mineta, parecía algo ofensivo, pero él quería evitar pensar lo peor.
-Midoriya no es de los que harían esas cosas, está mas determinado que nosotros a cumplir su sueño.-Dijo Toroki.
-¿Y si fue un ataque de la liga de villanos?.-Preguntó Kaminari.
-No lo sé... lo mejor será decirle a Aizawa-sensei.-Dijo Iida, quien partió corriendo a buscar a su profesor.
Actualidad, Con Deku y Kacchan.
-Gamma Alta...-Dijo Deku.
-Dime Deku ¿Que es esta cosa?.-Preguntó Katsuki.
-Un nomu inteligente, su fuerza bruta no es casi nada parecida a la del que estaba en la USJ, pero si es más letal.-Respondió, tirando su navaja al suelo.-Este cabrón me dio muchos problemas a mi y a Venom.
-¿Que tantos problemas?.
-Una jodida cicatriz que recorre mi espalda... siéndote sincero, del 1 al 10, nuestra posibilidad de ganar es 2, y si nos encontramos con los otros, subiría a 5.-Dijo Deku.
ESTÁS LEYENDO
Un gran poder, Una gran responsabilidad.
FanfictionNo todos nacen con igualdad, eso es algo que Midoriya Izuku entendió a sus 4 años de edad. Ser un quirkless en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene uno, es difícil. El mundo de Midoriya cambia con una pequeña mordida. -Izuku sigue...