El rechazo

124 2 0
                                    

Felipe: ¿Con quién está hablando?

Rebeca: Creo que tu "muñequita" está completamente loca.

James: ¡EH! 

Ámber: ¡NO HABLES ASÍ DE NUESTRA HERMANA!

Rebeca: Perdón pero...está hablando sola.

Rebeca se va sin decir nada más.

Felipe: Voy a ir a ver lo que le pasa.

Con Sofia:

Sofia: Me alegro mucho, Fluke.

Felipe: ¡PRINCESA SOFIA!

Sofia: Debes marcharte.

Fluke: ¿Por qué?

Sofia: Felipe es muy celoso, podría hacerte daño.

Fluke: ¿Es tu novio?

Sofia: No, pero....márchate. Cuando pueda, iré a visitaros, lo prometo.

Fluke sonríe y se marcha.

Felipe: Muñequita, ¿con quién hablabas?

Sofia: Con nadie, solo...pensaba en voz alta.

Felipe: Mmmmm, te marchas ya.

Sofia: ¡Ah! Vale...

Sofia se marcha con sus hermanos. Las dos Familias Reales se reúnen para despedirse. 

Felipe: Gracias por haber venido, muñequita. *dice mientras le besa los nudillos*

Sofia: *quitandose la mano de los besuqueos de Felipe* Gracias a vosotros por habernos invitado.

Felipe: Por supuesto, sino...¿cómo iba a ver mi chica favorita?

Sofia: Ya, claro.

Miranda: Muchas gracias por la cena. Estaba deliciosa.

Rolland: Sí, sobretodo el postre cremoso.

Gracia: Ha sido un placer, volved cuando queráis.

Rolland: Por supuesto.

La Familia Real de Encantia se volvieron a....pues eso....a Encantia. Al día siguiente había escuela, así que, se acostaron rápidamente. Al llegar a la escuela, Sofia se encuentra con Hugo.

Hugo: ¡SOFIA! *va corriendo hacia ella* ¡TE HE ECHADO TANTO DE MENOS, MI VIDA!

Sofia: Yo también a ti.

Se besan y tras ese beso se abrazan. Mientras se abrazan, Sofia ve a Hildegard tirándole una rosa en la cara a Zandar.

Hildegard: Buen intento, pero mi corazón ya le pertenece a alguien mucho mejor que tú. Puedes preguntarle a otra. Iré a tu fiesta, pero no te mereces a alguien como yo.

Sofia ve que se había puesto a llorar.

Sofia: Espera un momento, Hugo.

Hugo: Vale.

Se vuelven a besar y ella se marcha corriendo a apoyar a Zandar.

Lepidópeto: Ahh ¿qué hay más doloroso que tu amor verdadero te rechace? Una  presa fácil para mis akumas. *Crea el akuma* Vuela mi pequeño akuma y demonízalo.

El akuma vuela y se mete dentro de la gorra de Zandar.

Lepidóptero: Alfombrerero, soy Lepidóptero, el amor de tu vida te ha rechazado, yo te daré poderes para vengarte de las personas que te han hecho daño en el pasado. Pero a cambio me darás los prodigios de Ladybug y Cat Noir.

Zandar: Sí, Lepidóptero.

Sofia se asusta por lo que estaba viendo.

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora