Con Marinette y Adrian:
(Antes de que Plagg se haya ido)
Marinette: La buena noticia es que hay dos superheroes, la mala es que somos nosotros y ya no tenemos los poderes.
Adrian: ¡OH NO!
Marinette: Sabemos nuestros nombre, sabemos que somos superheroes, pero...¿qué son esas criaturas?
Adrian: Ni idea.
Tikki: Debemos ayudarlos.
Plagg: Yo no voy a ayudar a una pareja de desconocidos.
Tikki: Pero...
Plagg: Tú quédate si quieres, pero yo me piro de aquí.
Tikki: ¿Sabes? No sé quien eres, pero sé que eres un egoísta y un cobarde.
Plagg: Yo no soy un egoísta y un cobarde, solo soy...un espíritu libre.
Plagg se marcha.
Adrian: ¿Se ha ido a buscar ayuda?
Tikki: No creo que podamos confiar en él.
Marinette y Adrian se sientan en una columna. Marinette ve que la foto de pantalla de su móvil es Adrian y, Adrian ve que tiene muchas fotos de Ladybug en su móvil.
Marinette: No creo que seamos solo un equipo. Sino...algo más.
Adrian: ¿Tú crees? Bueno, no me extrañaría que me enamorase de alguien como tú.
Marinette se sonroja. De repente, siente una llamada y, sin dudarlo, lo coge.
Sofia: ¿Marinette?
Marinette: ¿Qui-quién eres? Y...¿por qué eres tan preciosa?
Sofia: Escucha, no te preocupes. Podéis confiar en mi. Soy amiga. Soy la princesa Sofia de Encantia, Protectora del Mundo Eterno. Voy a salvaros.
Marinette: ¿Sabes algo sobre Ladybug y Cat Noir?
Sofia: Sí. Marinette, ¿está Tikki?
Marinette: ¿Quién es Tikki?
Sofia: Una criatura pequeña roja con un punto grande negro en la frente.
Marinette mira a Tikki.
Marinette: Sí, está aquí.
Sofia: Escuchad atentamente. Tikki y Plagg, que es el otro que se ha ido son kwamis, los que les da los poderes a Ladybug y a Cat Noir. Tikki a Ladybug y Plagg a Cat Noir. Marinette, obviamente, tú eres Ladybug, para transformarte, solo di: TIKKI, PUNTOS FUERA. Y mágicamente te transformarás en Ladybug. En tu yo-yo tienes los demás datos que necesitarás saber. Adrian, en cuanto encuentres a Plagg, transformate diciendo: PLAGG, GARRAS FUERA. Lo mismo, mágicamente te transformarás en Cat Noir. En tu bastón tendrás más datos para saber lo que necesites. Suerte, chicos. Os ayudaré en cuanto pueda.
Marinette y Adrian: ¡GRACIAS, PRINCESA!
Sofia: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanfictionLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!