El plan de Xehanort

78 1 0
                                    

??: ¡HOMBRE! ¡Mira quién ha vuelto! La niña perfecta. ¿Cómo estás, princesa?

Sofia: ¡TÚ!

??: ¿Te acuerdas de mi?

Sofia: Sí, eres...

En París:

??: ¡Agh! Me tengo que deshacer de esa princesita. Pero...¿cómo? Tengo que pensar en una manera de engañarla. Pero esa niña es muy inteligente, tendré que pensar en algo muy complicado.

De vuelta en Albuquerque:

Sofia: ¿Qué tramas ahora, Xehanort?

Xehanort: De nuevo, ha funcionado el plan.

Xehanort chasquea los dedos y aparecen Miguel Angelo, Axel y el rey Garrick.

Hugo: ¡PAPÁ! ¡AXEL! ¡MIGUEL ANGELO!  ¡MENOS MAL QUE ESTÁIS BIEN!

Sofia: ¡Hugo, no! Están hechizados.

Hugo: ¿Cómo lo sabes?

Sofia: Fíjate en sus ojos.

Tenían los ojos amarillos.

Hugo: Tienes razón.

Xehanort: Pero en realidad lo que quiero es...

Xehanort chasquó los dedos y  Axel y Miguel Angelo cogieron a Sofia y el rey Garrick cogió a Hugo.

Xehanort: Llévatelo.

El rey Garrick se lleva a Hugo al calabozo del castillo.

Sofia: ¡HUGO!

Hugo: ¡SOFIA!

Xehanort: Princesa...*le dice mientras la coge de la barbilla* habrás conseguido cambiar a Riku, pero sigo siendo malvado y ninguno de los Portadores podrán ayudarte.

Sofia: ¿Los...portadores....? ¿Qué....portadores....?

Xehanort: Es mejor que no sepas quienes son.

Xehanort le da una bofetada a Sofia y ella se queda inconsciente.

Xehanort: Llevaos a la Bella Durmiente a un lugar escondido. No creo que vaya a despertar tan temprano.

Axel y Miguel Angelo hicieron lo que Xehanort les había dicho. Llevaron a Sofia al reino de Rudistán, mejor dicho, a un bosque de Rudistán. Donde NADIE podría encontrarla.


El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora