La princesa Gabriela de Venezuela quería ir a Encantia para disculparse por lo que pasó en su primer día en la escuela y así, conocer a Sofia más. Aunque, lo que ella no sabía es que el castillo había sido invadido por Ángel Oscuro y que...Sofia ya no estaba, así que, entró sin más.
Gabriela: ¿Hola?
AOscuro: Vaya...bienvenida...
Gabriela: ¿Qui-quién eres? ¿Dónde está la princesa Sofia?
AOscuro: La princesa Sofia ya no está aquí, ahora está...Ángel Oscuro...
??: No...te olvides...de nosotros...
AOscuro: Vaya...Ladybug y Cat Noir...os he estado esperando. Tengo una sorpresa para vosotros...
??: Hola Ladybug...
LB: ¡NO!
Volpina: ¡SÍ! He vuelto...
AOscuro: Adelante Volpina.
Volpina hizo una ilusión de muchas otras Volpina para que luchasen. Mientras, Ángel Oscuro se acercó a Terra.
AOscuro: Ahora...¿qué piensas sobre mi?
Terra: El bien ganará, como siempre.
AOscuro: ¿Estás seguro?
Sora se levantó y se fue a esconder a la princesa Gabriela.
Sora: Quédate aquí hasta que yo te avise.
Gabriela: ¿Qué ha pasado?
Sora: Luego te lo explicaremos, pero ahora, quédate aquí.
Gabriela: Vale.
Sora se volvió a ir. Y Ángel Oscuro atacó a Terra. Pero Sora intervino.
AOscuro: No deberías haberte entrometido, Sora. Ahora, acabaré con Terra y con todas esas personas que me han hecho mucho daño en el pasado. Como...la princesa Hildegard, Prisma, Wormwood, Tic, y muchas otras criaturas a las que se le hacen llamar...villanos. Porque lo que ellos no saben, es que yo soy la mejor villana de todos los tiempos.
Sora: ¿Qué?
AOscuro: ¡Ohh venga! ¿Una niña de once años se ha apoderado ella sola de un reino, deshaciéndose de la Familia Real y de todas aquellas criaturas, sean personas, animales, o criaturas mágicas? ¡PUNTO PARA MI! ¡HE GANADO! LB, CN, rendiros, apenas tenéis energía. La habéis gastado toda con mis queridos sincorazones.
Lepidóptero: Muy bien, Ángel Oscuro, los tienes. Ahora, los prodigios.
AOscuro: Aún no, Lepidóptero. Tengo que esperar hasta que estén completamente K.O.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanficLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!