Eres todo para mi

109 1 0
                                    

Alexander: Sofia, ¿cómo vamos a vencer a Slickwell si somos totalmente torpes?

Sofia: Tranquilo, nosotros tenemos algo que él no tiene. Tenemos un as en la manga.

Arturo: ¿El qué?

Sofia: Unos ayudantes muy listos.

Alexander: Y muy tardones, si me preguntas.

Sofia: Sí, je je. Pero la ciudad donde viven está muy lejos de aquí. No tardarán en llegar.

??: ¡TOMA Y TOMA! ¡ESTO POR HABERLE HECHO DAÑO A MI HERMANITA!

Alexander: ¿Es él?

Sofia: No, esa no es la voz de Cat Noir. Y mucho menos la de Ladybug.

??: ¡DIME DÓNDE ESTÁ SOFIA!

Slickwell: E-En el cala-calabozo.

El misterioso chico aparece en la mazmorra.

En París:

Ladybug: Vamos, Cat Noir. La princesa Sofia nos está esperando.

Cat Noir: ¡VAMOS!

Ladybug y Cat Noir cogen sus medios de transporte y se van a Camelot. Llegan:

Ladybug: ¡PRINCESA!

Sofia: ¿LADYBUG? ¡AQUÍ, EN EL CALABOZO!

Ladybug y Cat Noir se van al calabozo.

??: ¿Estás bien, hermanita?

Sofia: ¿Sora? ¿Eres tú?

Sora: ¡CLARO! ¿Por qué?

Sofia: ¿M-me acabas de llamar "hermanita"?

Sora se acaba de dar cuenta de que es verdad y empieza a correr.

Sofia: ¡SORA, ESPERA!

Ladybug y Cat Noir rompen la cerradura y liberan a los presos. Ya que Slickwell está derrotado y el cielo se había vuelto normal, como era antes. El hechizo de torpeza se iría poco a poco. Así que, ya se habían ido al castillo. Sofia estaba pensando en lo que había dicho Sora anteriormente.

Sofia: Sora.

Sora: ¿Sí?

Sofia: Yo....¿Es verdad lo que has dicho allí?

Sora: ¿El qué?

Sofia: ¿De verdad...soy una hermana para ti?

Sora:😳Yo...😰 Sí, princesa. Sofia, eres como una hermanita para mi. Hemos pasado tanto en tan poco tiempo, que es imposible que no te quiera. Te protegeré más que a mi vida.

Sofia:😮😃 Que tierno de tu parte, Sora. De verdad, me dejas...asombrada.

Sora: Es verdad, no dejaré que nadie te haga daño, ni físicamente, ni psicológicamente. Porque....eres TODO para mi.

Sofia: Gracias, Sora.

Sofia le hace una seña de que se agache, él se agacha,  ella le da un tierno beso en la mejilla y se marcha.



El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora