Todo ha vuelto a la normalidad

92 2 0
                                    

Cuando llevaron a Hugo a su reino, ellos volvieron a Encantia. Al bajar de la Nave Gumi, Sora se queda parado unos segundos mirando a Sofia y después la envuelve en una abrazo.

Sofia: ¿So-Sora?

Sora: Pensaba que te había perdido. No me vuelvas a hacer esto. Estaba...muy preocupado. No sé que haría si no te hubiese conocido. Me has cambiado la vida a mejor. Eres la luz de mi vida... Te amo, Sofia, hermanita.

Sofia: *sonríe y le devuelve el abrazo* Yo también te amo Sora. Tranquilo, estoy bien.

Sora: Vamos adentro.

Sofia: Sí...

Sofia y Sora entraron al castillo.

Ámber: ¡SOFIA!

James: ¿Sofi?

Roland: ¿Sofia?

Miranda: ¡SOFIA! ¡CARIÑO!

Al verla, se fueron corriendo a abrazarla, ya que estaban muy preocupados por ella.

Miranda: Gracias por haberla salvado, Sora.

Sora: No hay de que. Cuando me enteré de que estaba en peligro, no tardé ni medio segundo en ir a salvarla.

Sofia: Sí...pero ahora hay que ir a la cama. Nosotros tenemos mañana colegio.

Miranda: Sofia tiene razón. Todos a la cama.

Todos se fueron a la cama y se fueron a dormir. Al día siguiente, despertaron para irse a la escuela.

Sofia: ¡ÁMBER! ¡JAMES! ¡VÁMONOS! ¡VAMOS A LLEGAR TARDE!

James: ¡YA VOY, SOFI!

Ámber: Yo también estoy lista.

Estaban los tres muy contentos, pero al llegar...a Sofia le cambió la cara...

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora