Sofia: ¡TÚ!
??: Sí, yo.
Alexander: ¿Lo conoces?
Sofia: ¡CLARO QUE SÍ! Es...
En Tangu:
Zandar: Papá pronto es mi cumple y quería pediros...
Habib: ¿El qué, hijo?
Zandar: Me gustaría bailar con el amor de mi vida.
Habib: ¿¡QUIERES BAILAR CON LA PRINCESA SOFIA!? ¡MARAVILLOSO!
Zandar: ¿¡QUÉ!? ¡NO! ¡CON ELLA NO! Sí, ella es hermosa, buena, etc...pero...no es ella.
Habib: Entonces, ¿con quién?
Zandar: Es...
De vuelta con Sofia:
??: Cuanto tiempo, princesa.
Alexander: ¿Quién es?
Sofia: Se llama Slickwell. Era mayordomo de un reino muy poderoso, pero fue despedido por intentar sustituir de manera perversa y además haciendo trampas al mayordomo de Encantia.
Slickwell: Y ahora, acabaré contigo por haberme arruinado mis planes.
Slickwell le tira a Sofia una flor que echaba un polvo, pero ese polvo no le cayó a Sofia, sino a Alexander. Él no notaba nada distinto en él mismo.
Sofia: ¿¡ALEXANDER!? ¿Estás bien?
Alexander: La verdad...es que...sí, estoy muy bien. No siento nada raro.
Alexander empezó a andar y se cae.
Sofia: ¡ALEXANDER! ¿Qué le has hecho?
Slickwell: ¿Te acuerdas del Broche de Torpenheimer?
Sofia: Sí, es el que le diste a Baileywick.
Slickwell: El mismo. Pues esta flor hace justo lo mismo.
Alexander: ¿Eso qué quiere decir? *dice intentando levantarse con el apoyo de Sofia*
Slickwell: Que bobo eres. Quiere decir que los polvos que te ha rociado la flor te han vuelto completamente torpe.
Alexander: ¿¡QUÉ!? *dice mientras ha conseguido levantarse, pero después se vuelve a caer*
Slickwell: Lo que has oído. Y el que hayas recibido la torpeza tú me viene mejor, porque ahora lo recibirá la princesa y, ni siquiera tú podrás salvarla.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanficLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!