Birk se va

118 1 0
                                    

??: Tengo que decírselo.

Sofia volvía a Encantia y se encuentra a su padre biológico preocupado.

Sofia: ¿Papá? ¿Estás bien?

Birk: Sofia, cariño, te quiero muchísimo pero... he de irme.

Sofia: ¿¡QUÉ!? ¡Papá! ¡Llegaste hace 4 meses!, no hemos podido recuperar el tiempo perdido. No te vayas...

Birk: Lo siento, he de irme. No olvides que SIEMPRE te querré. Siempre serás mi pequeña.

Sofia: Papá... *dice llorando*

Birk: Adiós pequeña.

Birk le da un beso a su hija pequeña y se marcha. Sofia se arrodilla llorando en el suelo. Sora, al verla, va hacia ella y la consuela.

Sora: Tranquila. Da igual lo que te pase, lo superaremos. Juntos. Recuerda que eres como mi hermana pequeña. Te cuidaré, protegeré, apoyaré y querré pase lo que pase.

Sofia le sonríe.

La chica que había en la isla llega al castillo y ve a su más mejor amigo con una niña pequeña que parecía estar llorando.

??: ¿Sora?

Sofia y Sora se giran. Sora, al ver a la muchacha, se sorprende.

Sora:.....

??: Hola Sora.

En un barco llamado El Holandés Errante:

??: ¡ES ÉL! ¡HA VUELTO! ¡A POR ÉL!

El Holandés Errante va hacia un barco, donde solo había una persona navegando.

En el barco de Birk:

Birk: Lo siento, pequeña.

El capitán del Holandés Errante llega al barco de Birk.

??: Con que tienes una niña, ¿eh? ¿Cómo se llama?

Birk: ¡NO TE LO VOY A DECIR! ¡LA VAS A HACER DAÑO! 

??: ¡Qué va! Solo quiero conocerla y saludarla.

El capitán del Holandés Errante ve que Birk tiene un colgante con forma de corazón y una hermosa niña de ojos azules.

??: Que hermosa criatura. ¡CHICOS! ¡ A POR ÉL!

Los piratas del capitán del Holandés Errante raptan a Birk. 

??: Habrá que ir a ver a una hermosa niña.

Por la noche, el Holandés Errante se acercaron de Encantia.


El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora