Ladybug y Cat Noir llegan y se encuentran a Sofia con Alfombrerero.
Sofia: Lo pillo, estás enfadado porque Hildegard te ha rechazado, pero no es motivo para enfadarse de esa manera.
Alfombrerero: ¡CLARO QUE SÍ! Y ahora todo el mundo lo va a pagar, incluyéndote a ti, princesa.
Sofia: No si yo estoy para evitarlo.
Ladybug: Y nosotros.
Ladybug y Cat Noir aparecen.
Sofia: ¡LADYBUG! ¡CAT NOIR! Ya habéis llegado.
Lepidóptero: Ladybug y Cat Noir han llegado. Ya sabes lo que tienes que hacer.
Alfombrerero: Vale Lepidóptero. Ladybug, Cat Noir, dadme vuestros prodigios.
Cat Noir: Lo siento....pero no.
Alfombrerero: Entonces, sufriréis las consecuencias, los tres.
Alfombrerero dispara a los tres superheroes, pero ellos los esquiva.
Tras la batalla:
Ladybug: Ya no harás más daño, pequeño akuma. ¡YO TE LIBERO DEL MAL! ¡TE TENGO! Adiós, pequeña mariposa. ¡PRODIGIOSA LADYBUG!
Tras las palabras de Ladybug, todo vuelve a ser como era antes, incluyendo a Zandar.
Lepidóptero: Puede que hayáis ganado esta vez, pero tendré esos prodigios. Y vosotros, lo lamentaréis.
Sofia: Podéis iros ya, yo me encargo de Zandar.
Ladybug: Vale.
Ladybug y Cat Noir: ¡ADIÓS, PRINCESA!
Sofia: ¡ADIÓS!
Sofia se acerca preocupada a Zandar.
Sofia: ¿Zandar?
Zandar: ¿Q-qué ha pasado? ¿Dónde estoy? ¿Sofia?
Sofia: ¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado?
Zandar se queda callado por un momento, y abraza llorando a Sofia.
Sofia: ¿Qué ha pasado, Zandar?
Zandar: Hildegard me ha rechazado, ya no tengo pareja para el Baile de mi cumpleaños.
Sofia: Ella no sabe lo que se pierde, puedes buscar a alguien mucho mejor que ella. Tú eres demasiado para ella. Tienes mucho valor en todos los sentidos. Seguro que hay otra princesa que quiera bailar contigo, Zandar. Piensa siempre en positivo.
Zandar: Vale, buscaré a otra princesa.
Sofia: Bien.
Sofia le da un beso en la mejilla a Zandar y se marcha. Zandar, tras ese beso, se queda risueño y se toca la mejilla besada por la princesa.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanficLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!