Un nuevo hogar

92 1 0
                                    

Los niños, Sofia, Jack, Birk, Elizabeth, Will, Mowgli, Shanti y Ranjan se montar a la Perla Negra. Pero en el viaje a Encantia, se vuelven a encontrar con el Holandés Errante.

DJones: ¡Mirad quién ha vuelto! La niña hermosa.

Birk: ¡Ni la toques!

Jack: *borracho* ¡Pero si no puede! *le entra hipo* ¡Él está en el otro barco! No puede tocar a la niña perfecta.

DJones: Por ahora...

Davy Jones salta a la Perla Negra. Davy Jones consigue cogerle del brazo.

Mowgli: ¡SOFIA!

DJones: O me das el cofre, Jack Sparrow, o la mato. *le pone la espada en el cuello*

Birk: ¡SOFIA, CARIÑO!

DJones: No me gustaría matar a una pobre niña. Aunque de pobre, tiene poco, ya que es una princesa. Pero...una niña tan hermosa, tan valiente, tan amable, tan leal, tan fiel, tan confiable....como la princesa, no debe morir. Tú mismo, Jack Sparrow.

Birk: Te daré lo que quieras, pero, por favor, no le hagas daño.

DJones: ¿No has escuchado, marinero de pacotilla? No quiero nada de ti. Me quedaría con tu hermosa hija, pero...ese es el Plan B. El Plan A es que Jack Sparrow me de el cofre que él sabe que me pertenece.

De repente, a Will se le ocurre una idea para salvar a Sofia. Se balancea desde una cuerda que tenía él guardaba por si acaso, y la consigue rescatar. La coge en brazos.

DJones: ¡Devuélvemela!

Will la pone en el suelo y Birk le vuelve a coger en brazos, ya que es su padre. Will ataca a Davy Jones y consigue hacer que se rinda.

DJones: ¡VOLVERÉ! ¡VOLVERÉ A POR TI, PRINCESA!

DJones se va.

La Perla Negra llega a Encantia. Sofia se va corriendo a decirle a su madre lo de los niños huérfanos, y ella le dice que se los lleve al orfanato de la aldea. Así que, ella se los lleva a TODOS al orfanato de la aldea.

Mowgli: Gracias por todo, Sofia.

Sofia: No, gracias a ti, Mowgli. 

Sofia le da un beso en la mejilla a Mowgli y él se sonroja. Tras esta acción, Sofia se marcha.




El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora