¡LADYBUG! ¡CAT NOIR!

209 2 0
                                    

Cat Noir: Hay otras maneras de conquistar a una chica. ¿Verdad, my lady?

Ladybug: 😉

Sofia: ¡LADYBUG! ¡CAT NOIR!

Ladybug: Tú tienes tu propia manera de superheroina, ¿verdad, princesa?

Sofia: ¡PROTECTORA MODE ON!

Sofia se transforma en su modo de Protectora.

LB y CN: ¡WOW!

Olvido: Princesa, vas a ser mía. Voy a hacer que todos tus pretendientes se olviden de ti.

Lepidóptero: Olvido, si quieres deshacerte de todos los pretendientes de tu princesa, tráeme los prodigios de Ladybug y Cat Noir. Así, ellos no podrán ayudar a la princesa Sofia.

Olvido: Ladybug, Cat Noir, traedme vuestros prodigios o haré que os olvidéis el uno del otro.

Cat Noir: Eso es imposible, nunca me olvidaría de my lady.

Olvido: ¡UGH!

Sofia: Hugo, para por favor, hablemos.

Olvido: Ya te lo he dicho, no soy Hugo. Soy Olvido. Y me desharé de todos tus pretendientes.

Sofia: ¿Todos mis pretendientes?

Cat Noir: No me extraña que tengas más de un pretendiente.

Sofia: ¡CAT NOIR!

Olvido: Bien, siguiente parada: Albuquerque.

Olvido se fue a Albuquerque.

Ladybug: ¿Albuquerque? *dice girando su cara hacia Sofia*

Sofia:.....¡AH! ¡AXEL! ¡DEBEMOS IR A ALBUQUERQUE! Zandar, quédate en tu cama descansando. Otro día quedamos,  lo prometo.

Ladybug coge a Sofia en brazos y se fueron junto a Cat Noir a Albuquerque.

Cat Noir: ¿Por qué iría el príncipe Hugo a su propio reino?

Sofia: Con una de las personas con las que suele discutir por mi, es con su hermano mayor.

Ladybug: ¿Tantos pretendientes tienes?

Sofia: Bueno...Hugo se pelea por mi con varios príncipes.

Llegan a Albuquerque y ven a Olvido pegándole un rayo a Axel para que se olvide de Sofia.

Sofia: ¡AXEL! Ladybug, Cat Noir, encargaros de Olvido, yo de Axel.

LB y CN: Vale.

Sofia se fue corriendo a por Axel.

Sofia: Axel, Axel, ¿estás bien?

Axel: ¿Qui-quién eres? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

Sofia: No te preocupes, todo esto se solucionará.

Tras varios intentos intentando derrotar a Olvido, éste les dispara.

Sofia: ¡LADYBUG! ¡CAT NOIR! ¡NOOOOOOOO!

Lepidóptero: ¡SÍ! Bien hecho, Olvido. Ahora, ya sabes que hacer.

Olvido: Cuando coja los prodigios, no tendrás más remedio que ser mía.

Sofia: No.

Olvido: ¿Perdón?

Sofia: No. Yo no me enamoré de alguien como tú. Yo me enamoré de alguien sincero, amable, coqueto, apuesto y con un gran corazón. Me enamoré del príncipe Hugo de Albuquerque, no de Olvido.



El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora