¿De verdad ha cambiado?

94 1 0
                                    

Sofia: Yo soy distinta a mi escuela, más o menos...

Auron: Distinta, ¿en qué sentido?

Sofia: Es difícil de explicar.

Minimus: *Ejem, ejem*

Sofia: ¡Oh! Sí...me tengo que ir. Ha sido un placer conocerte. Adiós...

Auron: Espero volver a verte, Sofia.

Sofia: Igualmente.

Sofia se va volando, mientras Auron la mira risueño.

??: Hola, princesa...

Sofia se gira y ve a...

Sofia: ¿Riku? ¿Qué...qué estás haciendo aquí? Déjame en paz.

Riku: Princesa, tranquila...yo... Te voy a mostrar mi verdadero yo.

Sofia: ¿Tu...verdadero...yo? ¿A qué te refieres?

Riku se transforma en un adolescente.

Riku se transforma en un adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia: 😱😱😱😱😱 Tú...tú no eres un niño. ¡Nos has mentido!

Riku: Sí. Y en realidad, yo soy bueno. Solo que competitivo. Pero...

Sofia: ¿Pero...?

Riku: Xehanort planea secuestrarte para que te quedes con él, y...no sé que querrá contigo, pero cuando te vi, me enamoré de ti. El problema es que tu eres una niña princesa y yo..un simple adolescente, así que, pensé en si me hacía niño, te fijarías en mi, pero, lo único que hice fue empeorar las cosas entre nosotros, y...entre Sora y yo. Pero quiero arreglar las cosas, pero...no sé como.Además, los halagos que te decía, eran de verdad. 

Sofia: Vaya...que profundo. Si de verdad has cambiado, te perdono. Ya que eres amigo de Sora, vente al castillo y arregla las cosas con él. Monta en Minimus, detrás mio.

Riku monta en Minimus.

Riku: ¿Por qué haces esto, después de todo por lo que te e hecho pasar?

Sofia: Porque eres amigo de Sora y los amigos de Sora, son mis amigos. Confío en ti. Pero solo te daré esta oportunidad. Si no la aprovechas...no seré buena contigo.

Riku: Jeje gracias princesa.

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora