Al llegar al Mundo Eterno, Sofia se encontró con el hermano del bebé.
Sofia: ¡TIM!
Tim: ¿Princesa? Oh...menos mal...que estás bien. ¿Dónde estabas?
Sofia le da a su hermano.
Sofia: Estaba en...bueno el caso es que...me lo he encontrado en...la plaza de la aldea. Jeje.
Tim: Ohhh gracias princesa.
Sofia: Ha sido un placer ayudar.
Sofia se pone triste y Tim se da cuenta de eso.
Tim: ¿Estás...bien?
Sofia: ¡Oh! Sí, perfectamente... jaja.
Sofia se marcha.
Teodore: Templeton, esa chica de verdad está muy mal.
P.D: TEODORE ES EL BEBÉ.
Tim: Entonces, tendré que averiguar lo que le pasa.
Teodore: ¿En serio, Templeton?
Tim: ¡Claro! Es una gran amiga que necesita ayuda.
Teodore: Ay, lo que tú quieras. Pero vive en el castillo, no dejan pasar a cualquiera.
Tim: Es verdad...
Teodore: Pero, creo que tengo una idea...
Sofia estaba en su habitación muy triste.
Sofia: Ohh Clover, ¿y si Terra tiene razón y no sería buena como Portadora de llave espada?
Clover: Sofia, no deberías hacer caso a lo que te digan los demás. Yo creo que eres la mejor en todo lo que haces.
Sofia: No sé Clover
??: No te conozco mucho, pero si lo dice Clover, me lo creo.
Sofia: ¿Kion?
Kion: Hola.
Sofia: Entonces, ¿de verdad pensáis que puedo ser buena peleando con Sora?
Clover: Con Sora y sin Sora. Eres muy buena protegiendo al Mundo Eterno, y te gusta hacerlo porque quieres ver a todos a salvo. No debe importante lo que te digan los demás.
Kion: Tiene razón, nadie puede conocerte más que tú. Y si tu estás dispuesta a proteger a la gente sin importar el modo...nadie puede prohibírtelo.
Sofia sonríe.
Sofia: Tenéis razón. He de demostrar a todos de lo que puedo ser capaz. Gracias chicos.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanfictionLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!