Marinette: Vamos, Marinette. Tú puedes. ¡TIKKI, PUNTOS FUERA!
Marinette se transforma en Ladybug.
Adrian: ¡WOW! Impresionante.
Ladybug: Sí, mola.
Ladybug se empieza a leer la guía de Ladybug que hay en el yo-yo, como le dijo Sofia.
Ladybug: ¿Lucky Churm?
Al decirlo, sin querer por supuesto, aparece el Lucky Churm.
Ladybug: ¿Una tetera? ¿Qué hago yo con esto? ¿Hacer té?
Adrian: A lo mejor es parte de un puzzle.
Ladybug: ¡SÍ! Y tengo que averiguar el resto del rompecabezas.
Sofia vuelve a llamar:
Ladybug: ¡HOLA PRINCESA!
Sofia: Hola Ladybug. EL villano se llama Olvido y su identidad es mi novio. En cuanto vengas, hablaré con él. Lo estoy distrayendo. A mi no me quiere hacer daño. Lo único que quieres es hacer que todos "mis pretendientes" se olviden de mi. Necesito algo de ayuda.
Ladybug: Voy para allá.
Sofia: Gracias. Te espero.*cuelga la llamada*
Ladybug:*también cuelga* Vale. Hora de la acción.
Adrian: ¡ESPERA! Quiero ayudar. Si somos pareja, entonces, somos más fuertes juntos.
Ladybug: ¡No puedes! No tienes ni tu traje, ni tus poderes. Olvido sabrá tu identidad.
Adrian se pone triste. Ladybug se acerca a él.
Ladybug: Además, no quiero que te hagan daño.
Ladybug le da un beso en la mejilla a Adrian, y él, se queda estático.
Ladybug: ¡NO TE PREOCUPES! Ladybug está aquí para salvaros a todos. ¡IRÉ A AYUDAR A LA PRINCESA!
Ladybug se marcha.
Adrian: Guau, no necesito ningún recuerdo para saber que amo a esa chica.
Ladybug seguía investigando y se encuentra a Olvido con Sofia.
Sofia: ¡LADYBUG!
Ladybug: ¿Princesa?
Sofia: Ajá.
Lepidóptero: Veo que Ladybug vuelve a tener los poderes, pero no los recuerdos. Sé que no quieres, pero la única manera de conseguir los prodigios es deshaciéndote de la princesa.
Olvido: Ni de broma haré daño a Sofia. Aunque, lo que puedo hacer es...
Olvido iba a ir a borrarle la memoria a Sofia y Ladybug la cogió con su yo-yo y la salvó.
Sofia: Gracias.
Ladybug: ¿Hay alguna manera de que Adrian y yo volvamos a tener nuestra memoria.
Sofia: Sí, una manera.
Ladybug: ¿Cual?
Sofia: Con tu ¡PRODIGIOSA LADYBUG! El Prodigiosa Ladybug restaura todo lo que el akuma ha causado.
Ladybug: Menos mal.
Mientras, Adrian tenía pensado ayudar a Ladybug y se crea su propio traje de Cat Noir.
Ladybug mientras pelea, se tropieza y Olvido iba a por ella, pero llega Adrian vestido de Cat Noir.
Adrian: ¿Cómo te atreves a ha atacar a una doncella en el suelo? ¿Dónde están tus modales?
Ladybug: ¡ADRI...! *Sabiendo lo que iba a decir se tapa la boca*
Ladybug, Sofia y Adrian se esconden. En el momento oportuno, llega Plagg.
Adrian: ¡PLAGG!
Plagg: ¿Plagg? ¿Así me llamo?
Sofia: ¡PLAGG! Debes transformar a tu amo.
Plagg: ¿Transformar en qué?
Adrian: ¡PLAGG, GARRAS FUERA!
Adrian se había transformado en Cat Noir. Ya está nuestro equipo, solo falta la memoria de LB y CN.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanfictionLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!