¿Aceptará o no?

90 2 0
                                    

Sofia: ¿Yo? ¿Con una llave espada? *dice algo asustada*

Chrysta: Sí, no tendrás miedo, ¿verdad?

Sofia: No, pero...

Terra: Es una niña, es imposible que sepa utilizar un arma. En la escuela de princesas, no enseñarán a pelear con espadas o con armas.

Sofia: Yo no he dicho eso. Además, sí que se aprende en esgrima.

Terra: Mira niña, que seas una princesa no quiere decir que tengamos que tenerte respeto. No confío en ti. Las princesas son egoístas, y antes de pensar en la gente, piensan en ellas y en lo bellas que quieren estar.

Aqua: ¡Terra!

Tras decir esto, Sofia se asusta y se marcha llorando.

Sora: ¡Sofia espera!

Con Sofia que seguía llorando.

Sofia: Tienen razón. Solo soy una niña. Puedo...puedo hacer misiones de Protectora y...de guardiana de historias, pero no puedo utilizar un arma.

??: No le hagas caso, yo te he visto en acción y eres muy buena.

Sofia: No sé Sora...

Sora: Yo sí lo sé.

Sofia sonrió.

Sora: Entonces...¿aceptas o no?

Sofia: ¿El qué?

Sora: La llave espada, así, les demostrarás quien eres y de lo que eres capaz.

Sofia: ¿Quién soy?

Sora: Sí, eres la princesa Sofia de Encantia, Protectora del Mundo Eterno, guardiana de historias en la Librería Secreta y Vengadora. Proteger a la gente está en tus venas. Y lo mejor de todo es que te gusta.

Sofia: Sí, me gusta proteger el Mundo Eterno y las Islas Místicas.

Sora: Exacto. Demuéstrales a todos de lo que eres capaz.

Sofia lo pensó y por fin tomó su decisión.

P.D: Cada vez que ponga Vengadora, se refiere al grupo de los Vengadores de Marvel.

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora