Olvidando

106 1 0
                                    

Olvido: 😡 Princesa, a ti no te quería hacer nada, pero tu comportamiento me hace pensar lo contrario.

Lepidóptero: Olvido, antes de nada, ve a por los prodigios de Ladybug y Cat Noir.

Olvido se gira y va hacia Ladybug y Cat Noir medio-inconscientes.

Sofia: ¡AH!

Sofia activa la cuerda de su magilete, los envuelve y los esconde en un cuarto.

Olvido: ¿Dónde los has puesto?

Sofia: No lo sé. 🤷‍♀️

Lepidóptero: Encárgate de ella hasta que te diga donde los ha escondido.

Olvido: Sí, Lepidóptero.

Al final, Olvido escapa y Sofia se esconde. 

Ladybug y Cat Noir se van despertando sin tener la menor idea de quienes son.

CN: ¿Quién eres?

LB: Yo...no lo sé. No sé ni mi propio nombre.

CN: Yo tampoco.

Los prodigios empiezan a parpadear y se destransforman. Marinette se vuelve a asustar al ver a Tikki y Adrian vuelve a pensar que Plagg es un genio. (Como en lo Orígenes) Sólo que esta vez, ni siquiera Tikki y Plagg saben quienes son ni Marinette, ni Adrian, ni ellos mismos. Mientras que Marinette y Adrian (junto a los kwamis) huyen, Sofia buscaba a LB y a CN.

Sofia: ¿Ladybug? ¿Cat Noir? ¿Dónde estáis?

Sofia estuvo buscando a los superheroes por todas partes. Sofia escuchó un ruido.

Sofia: ¿Ho-hola?

Ve a Plagg:

Sofia: ¡PLAGG!

Plagg: ¿Eh? *ve a Sofia*

Sofia: ¡PLAGG! Si tú estás aquí, eso significa que Adrian también.

Plagg: ¿Me llamo Plagg?

Sofia: Jajajajaja que gracioso. ¿Dónde está Adrian? ¿Y Marinette?

Plagg: ¿Quiénes son ellos?

Sofia: Mmmm eso significa que Marinette y Adrian se han olvidado completamente de ellos mismos, debo encontrarlos y ayudarles. Arco hacia donde, dime el camino.

El arco hacia donde le muestra el camino donde están Marinette, Adrian y Tikki.

Sofia: ¡VAMOS!

Plagg: Ahh no, no voy a ayudar a una pareja de desconocidos.

Sofia: Pero...

Plagg: Me voy.

Plagg se marcha. Y Sofia seguía el camino del arco hacia donde.




El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora