Un plan peligroso

82 2 5
                                    

Lepidóptero: Ángel Oscuro, convence al mago a que se una a ti. Cuantos más seáis, mejor.

AOscuro: Sí, Lepidóptero. Venga Cedric. No tengo mucho tiempo. ¿Estás conmigo? O...¿Estás contra mi?

Cedric: Bueno...tú siempre has estado conmigo, así que...yo estaré contigo.

AOscuro: Así me gusta. Ahora, quiero que vayas a París, a la tele y anuncies que quieres que vengan Ladybug y Cat Noir, aquí, al castillo.

Cedric: Sí, Ángel Oscuro.

AOscuro: Bien, todo está saliendo como planeo.

En el castillo de Albuqueque, Hugo estaba tranquilamente en su habitación y Chrysta le llama por su magilete.

Chrysta: ¡Príncipe Hugo! ¡Necesitamos tu ayuda!

Hugo: ¿Y Sofia?

Chrysta: Ese es el problema. Ha sido demonizada.

Hugo: ¿Qué? ¿Por qué?

Chysta: Nadie lo sabe. Es un gran misterio. Ve a Encantia y averigua lo que le pasa.

Hugo: ¡A LA ORDEN!

Hugo cuelga la llamada y se va con Elektra a Encantia.

AOscuro: ¡JA! ¡JA! ¡JA! *risa maligna* ¡ENCANTIA VA A SER MIA!

??: ¿Sofia?

AOscuro: *sonido de error* Error, majestad. Soy Ángel Oscuro. Y yo que vosotros, huiría de aquí antes de que cambie de opinión. Ahora Encantia es mía.

Roland: ¡Nunca!

AOscuro: Uhh interesante...Entonces, querrás irte al calabozo con el resto de la familia.

Roland: ¡TAMPOCO!

AOscuro: Cuidado de como me hablas, rey Roland. No quieres enfrentarte a mi.

Roland: Lo que sea por la familia. Y si hay algo que mi hija pequeña me ha enseñado es que...tenemos que hacer lo que sea por mi familia.

Ámber: Sí, y a mi me ha enseñado que tengo que pensar en los demás antes que en mi. Y más ahora, que soy la heredera.

James: Y a mi, que tengo que ser menos competitivo.

Miranda: Sabemos que aún sigues ahí, cariño. Por favor, escúchame.

Por un momento lo pensó, pero...

AOscuro: Repito, no soy Sofia, soy Ángel Oscuro y ya os he dado la oportunidad, ahora...

Ángel Oscuro iba a atacar, pero...

??: ¡NOOOOOOO!

Alguien evitó que sucediese.

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora