Mi hermano mayor

80 1 1
                                    

Sofia estaba, literalmente, sin energía en el suelo.

??: ¡Me vengaré de vosotros, princesa! ¡Una niña no me va a fastidiar mis planes!

Sofia seguía intentando recuperar su energía y su fuerza. El encapuchado desaparece. Cuando Sofia ha recuperado algo de energía...

Sofia: Sora...

Se levanta rápido y va corriendo a por Sora. Se pone a llorar.

Sofia: Sora...tú...también eres como mi hermano mayor.... No me dejes...Te...te quiero....

Sofia se acurruca al pecho de Sora llorando.

Una lágrima de Sofia cayó en el amuleto de Ávalor y esta lágrima cayó en la mejilla de Sora y fue despertando, poco a poco.

Sora: ¿So...Sofia?

Sofia se va incorporando.

Sofia: ¿Sora?

Sora: Hola.

Sofia: ¡Ohhh Sora! ¡Estaba tan preocupada por ti!

Sora: Estoy bien. Vamos *dice levantándose con ayuda de Sofia* debemos seguir buscando a los Portadores. No nos queda mucho.

Sofia se queda pensativa durante todo el camino con lo que le había dicho a Sora. ¿Lo habría escuchado? Si no lo ha escuchado...¿debería decírselo? ¿Debería decirle que ella siente lo mismo que él? ¿Qué ella también lo ve como su hermano mayor?

Con el maestro Yen Sid y Chrysta:

YSid: Vaya...es buena...

Chrysta: No cogemos a cualquiera como Protector. Cogemos a los mejores.

YSid: ¿Debería....?

El maestro Yen Sid cogió una caja y mira a Chrysta.

Chrysta: ¿Crees que está preparada?

YSid: Si consigue esta misión...hablaremos con ella.

Chrysta: Sí, vamos a hacer eso.

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora