Olvido

114 1 0
                                    

Sofia: 😔 *mientras miraba el magilete de Hugo*

Zandar: ¿Estás bien?

Sofia: Yo...no estoy segura. Siento mucho lo de Hugo.

Zandar: Tranquila. Parecía estar celoso.

Sofia: ¿Celoso? ¿Por qué iba a estar celoso?

Zandar: No lo sé.

Zandar tenía una sorpresa para Sofia en Tangu.

Zandar: Ya hemos llegado.

Sofia: Ya.

Zandar: Vamos. *le coge de la mano*

Zandar lleva a Sofia a una alfombra voladora.

Sofia: ¡AH! Es...precioso...

Zandar: ¿Te...gusta?

Sofia: Me encanta. Muchas gracias, Zandar.

Zandar y Sofia se quedan mirando hasta que...

??: ¿Os estáis divirtiendo? Me alegro, porque todo este precioso momento lo vais a olvidar.

Sofia: ¿Hugo?

Olvido: No soy Hugo, soy Olvido. La gente se ha olvidado del príncipe Hugo.

Olvido dispara un rayo que hace olvidar las cosas y eso hace que Sofia se caiga de la alfombra, pero por suerte, se agarra con su magilete a un edificio. Sofia llama a  LB y CN, como no contestaban, le deja un mensaje.

Sofia: Ladybug, Cat Noir, os necesito YA en Tangu. Es importante.

Sofia miró hacia arriba, puso sus dedos en la boca y silbó para llamar la atención de Olvido. Él baja y ella se asusta un poco, pero lo intentó disimular.

Olvido: Tranquila muñeca, a ti no te voy a hacer nada. Contigo vendré más tarde porque tengo una sorpresa especial.

Sofia: ¿Qué es lo que te pasa? ¿Qué ha pasado para que fueses akumatizado? Lo podemos hablar.

Olvido: ¿Que qué me ha pasado? Lo único que te voy a decir es que voy a borrar la memoria de todos los chicos que van detrás tuyo para que yo sea el único en tu vida.

Sofia: ¿El único en mi vida? ¿De qué estás hablando?

Zandar: ¡DÉJALA....EN PAZ!

Zandar había sido atacado por Olvido, pero no por sus poderes, sino en una batalla.

Sofia: ¡ZANDAR!

Sofia va corriendo a ayudar a Zandar.

Sofia: No sé de que estás hablando con lo de "ser el único en mi vida". Tú eres mi novio, y no hay otra persona a la que yo quiera más que a ti.

Olvida: ¡MENTIRA!

Olvido dispara un rayo para hacer que Zandar se olvidase de Sofia, pero algo lo impide.




El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora