Lepidóptero: ¿De verdad? Bueno...es tu plan. Pero, ¿cómo se supone que vas a dejar inconscientes a Ladybug y Cat Noir?
AOscuro: Fácil. Con mis queridos sincorazones. Aunque...tengo una idea mejor.
Ángel Oscuro chasqueó los dedos y aparecieron varios sincorazones y atraparon a...
AOscuro: Ladybug, Cat Noir, Rena Rouge, Caparazón y...Reina Aguijón. Ahora que estáis sin nada de energía...
Ángel Oscuro iba a quitarle los pendientes a LB pero...
AOscuro: ¡QUÉ PESADO ERES! ¡VALE YA, SORA! No quiero hacerte daño...
Sora: Y yo no quiero que hagas daño a la gente.
AOscuro: *sonríe* Ay, no me das más opción que...
Ángel Oscuro sonríe a Volpina, y ésta hace que todas las Volpina fuesen a por los Portadores: Sora, Riku, Kairi, Aqua, Terra y Ventus.
Por fin, Ángel Oscuro fue a por los prodigios. Empezó por el de Reina Aguijón...
AOscuro: ¡CHLOE BOURGEOIS! No me lo puedo creer. Tú, siendo una superheroína.
Luego, fue a por Caparazón...
AOscuro: ¡NINO LAHIFFE! Interesante...
La siguiente, fue Rena Rouge...
AOscuro: La mayor fan de Ladybug.Alya Cesaire...dueña del famoso Ladyblog. Publica que Ángel Oscuro ha ganado a todos los superhéroes que portan un prodigio...
El siguiente era Cat Noir...pero...una cuerda la detuvo...
AOscuro: ¿Pero qué?
Aaron: ¿Me echabas de menos?
AOscuro: ¡Aaron! Protector de las Islas Místicas...
Aaron: ¡SÍ! Y tú...eres la princesa Sofia de Encantia, Protectora del Mundo Eterno y las Islas Místicas.
AOscuro: Eso era antes. Ahora, soy Ángel Oscuro, la mejor villana de todos los tiempos. A parte de ser la más poderosa y hermosa, claro.
Aaron: Eres hermosa, pero no la mejor villana de todos los tiempos porque haré que vuelvas a ser la niña bondadosa que eras.
AOscuro: Jajajajaja, ¿tú y quién más?
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanfictionLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!