¡SORPRESA!

88 1 0
                                    

Sofia y el nuevo Riku llegaron al castillo:

Sofia: Riku, bienvenido, otra vez, al castillo.

Riku: Impresionante.

Riku baja de Minimus y ayuda a Sofia a bajar del mismo.

Sofia: Gracias.

Riku: Es un placer.

Los guardias abren a nuestra princesa. Se encuentran a Sora y a Kairi en el Salón de Baile, bailando. (Llevan puesto los trajes que les había dicho Sofia: Kairi como una princesa y Sora, como un príncipe)

Sofia: ¡BRAVO!

Al escuchar esa voz, se separan y ven a Sofia con Riku.

Sora: ¡EH! ¡LÁRGATE! ¡DÉJALA!

Sofia: Oye, tranquilo. No es el mismo. O sea, sí. Pero ahora vuelve a ser el mismo que antes, es decir, el que conociste. Vuestro mejor amigo. ¡SORPRESA!

Sora: ¿De verdad?

Sofia: Ajá.

Sora va corriendo a abrazar a Riku. Y después, se une Kairi.

Kairi: Yo no sé de lo que estáis hablando, pero quiero un abrazo. 

Sora extiende la mano para que Sofia se uniese al abrazo y ella, se une.

Riku: Siento por todo lo que os he hecho pasar, sobretodo a ti, princesa.

Sofia: No te preocupes, Riku.

Sofia le sonríe y Riku, le devuelve la sonrisa.

Sofia: Bueno, me voy a la aldea a ver a mis amigas.

Sora: Vale, pero ten cuidado.

Sofia: Lo tendré.

Sofia se marcha.

Kairi: ¿Te importa ella?

Sora: No sabes cuanto...desde que estoy con ella, presiento que va a estar en peligro y yo...no quiero que le pase algo. La protegeré más que a mi propia vida.

Riku: Ella es especial para ti, ¿verdad?

Sora: Mucho, es como mi hermana pequeña.

Sofia se iba a la aldea. Pero, ve algo en el suelo.

Sofia: ¿Qué es eso?

Sofia se acerca y destapa la lona.

Sofia: ¡AH! Oh no...

Sofia se lo lleva al castillo y lo vuelve a tumbar en su cama. La misteriosa criatura va despertando muy poco a poco. Al despertar del todo, él se asusta.

??: ¡AH! ¿Qui-quién eres? ¿Dónde estoy? *dice asustado* ¿Para qué le hablo, si posiblemente no me entiende? Es una humana... 

Sofia: Tranquilo, amigo. No te voy a hacer daño y sí que puedo entenderte. Yo me llamo Sofia, ¿cuál es tu nombre?

??: Me llamo...

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora