La nueva Sofia

172 4 8
                                    

Ya que este es el último capiulo de la tercera parte de El pretendiente ideal, será más larga.

Cristina: Ohhh Sofia...

Sofia: Creo que ya sé lo que voy a hacer. Él "cambió" por mi, haré lo mismo por él.

P.D. IMAGINAD QUE EN VEZ DE DECIR SANDY, DICE SOFI.

Sofia: Sé lo que debo hacer...

Con Hugo:

Hugo: No sé que me ha pasado.

James: Yo tampoco, pero Sofia te vio besándote con Rebeca.

Hugo: Oh no...estoy seguro que está muy enfadada conmigo. Ahora sí que no me lo perdonará nunca.

James: Bueno...ella siempre perdona a la gente. Hasta perdonó a Cedric cuando le engañó, le robó e intentó apoderarse del reino.

Hugo: No es lo mismo. No es la primera vez que hago esto. Seguro que está muy enfadada conmigo.

Khalid: Pues...si no te perdona...ya me encargo yo de ella.

Hugo: ¿Qué?

Khalid: ¿Qué?

Hugo: Bueno...haré todo lo que sea necesario para que ella me perdone.

Federico: Hola chicos.

Hugo, Khalid, Derek y James: Hola Federico.

Federico: He visto a Sofia llorar, ¿qué le ocurre?

Derek: Nada en especial. *dice mirando mal a su amigo Hugo*

Venesa: Hola chicos.

James: Hola, ¿quién esta niña?

Vanesa: Es mi hermana pequeña. Pero creo que a mi hermana Cristina se le da mejor los niños. 

Los niños se empezaron a reír.

Rocío: Poco a poco, Vanesa. Es nuestra hermana.

En el castillo de España, Sofia se estaba arreglando y llaman a la puerta. Era una niña de la edad de Gema. Parecía una niña desamparada.

??: Hola, me llamo Carla, ¿me podéis ayudar?

Manu:  Claro, pasa.

En ese momento, llegan Rocío, Vanesa, Ámber y Gema. Tras un largo tiempo estando juntas, Gema y Carla se hacen mejores amigas, ya que tenían la misma edad.

Macarena: No podemos dejarla sola. ¿Tienes padres?

Carla se pone triste.

Carla: No...no tengo a nadie.

Manu: *mira a su esposa* Eso se va a acabar. ¿Quieres que te adoptemos?

Carla: ¡SIIIIIIIII!

Una nueva en la familia de España.

Cristina: Vanesa, Rocío, Sofia, vamonos al cuarto.

Sofia: Sí.

Las chicas se fueron al cuarto de las trillizas.

Vanesa: ¿Qué pasa?

Cristina y Sofia le cuentan lo sucedido y el plan que se le ha ocurrido a Sofia.

Los chicos (James, Derek, Khalid, Jin y Hugo) seguían en la escuela, pero no dentro.

James: ¿Qué vas a hacer?

Hugo: No estoy seguro.

Empieza un silencio y James se da cuenta de algo y golpea (flojito ovbiamente) a su amigo Derek, Derek a Khalid y Khalid a Jin. Hugo se da cuenta de que sus amigos están viendo a alguien y él se fija en esa persona.

 Hugo se da cuenta de que sus amigos están viendo a alguien y él se fija en esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hugo: ¿Sofia? 

Sofia: ¿Estás disponible, nene?

Hugo y Sofia acaban tan juntos que se besan.

Hugo: ¿No estás enfadada?

Sofia: Bueno, sé que estabas hechizado y este nuevo look me gusta un poco más que el antiguo. Hace calor. Cambiaste por mi, Hugo, me toca a mi cambiar por ti. Te amo, a pesar de estar muy enfadada, te amo.

Se vuelven a besar

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora